Viene Tigres en plan ascendente.- Briseño

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA/ 22 de abril de 2015.- Antonio Briseño, quien entró de cambió en el Clásico 104 para sustituir por una lesión a Hugo Ayala, aseguró que para ganarle al Querétaro tendrán que hacer circular el balón por todo el terreno de juego y aprovechar las bandas.

“Sabemos que vienen en una racha ascendente, pero nosotros también. Haciéndoles buen partido, dándole circulación al balón y jugar por las bandas será fundamental para abrir el marcador y sacar la victoria”, explicó el ‘Pollo’.

El zaguero sabe del valor de Ayala en el terreno de juego, pero se dice listo para suplir al capitán felino si éste no se recupera al 100 por ciento, dado que en el equipo hay gente de calidad para cubrir cualquier posición.

“Siempre trabajamos para estar a la disposición del técnico, y al que le toque jugar debe estar listo. Cuando falte un jugador importante su ausencia será bien cubierta con la mejor decisión del entrenador”, comentó Briseño.

Pese a que últimamente se ha hablado mucho de Ronaldinho, y a que el brasileño viene de conseguir dos goles ante el América, el defensa sabe que no sólo enfrentarán a un hombre, sino a todo un equipo que viene haciendo un buen juego de conjunto, por lo que sabe que no pueden centrarse en un solo hombre.