Villa y Damián sí; Torres Nilo no

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 22 de Octubre.- Mientras que se abre la posibilidad para contar con Damián Álvarez y Emanuel Villa para el juego del viernes, ante Tijuana, el zaguero Jorge Torres Nilo fue descartado para hacer el viaje.

Esta mañana, en las instalaciones del Polideportivo de la UANL, el equipo entrenó de cara al duelo ante los Xolos, que cuentan con cancha artificial en su estadio, y lo hicieron ya con Damián y Villa haciendo fútbol.

Damián, quien sufrió en una concentración con el Tricolor un edema muscular en la pantorrilla derecha, se mostró integrado casi en un cien por ciento desde el lunes, y hoy se mostró sin molestias durante la práctica de fútbol.

Villa, por su parte, y quien sufría una lesión muscular en el muslo derecho, se integró casi al cien por ciento hoy en el Polideportivo, haciendo incluso fútbol, por lo que es probable que sí haga el viaje a Tijuana, este jueves por la tarde.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, al quedar descartado el “Pechú”, quien luego de ser sometido a estudios de imagen, se le detectó un edema muscular en el muslo posterior izquierdo, quedando descartado para el juego del viernes.

Al ser reservada su evolución, se espera que el jugador pueda recuperarse para el duelo ante el América, el martes de la semana entrante.

Hoy el zaguero central Juninho arrancó la práctica con el plantel, pero a los pocos minutos recibió un permiso para irse, pues le estaban reportando que su esposa comenzaba con los trabajos de parto.