Viniegra y Torres Nilo tienen práctica inusual

ZUAZUA, 7 de Enero.- Jorge Torres Nilo y Manuel Viniegra entrenaron hoy de una manera inusual, pero benéfica, al usar por un lapso de la práctica antifaces que los ayudaban a bajar menos la mirada cuando conducían el balón.
A petición de Ricardo Ferretti, los dos jugadores portaron los antifaces, que de lejos parecían anteojos protectores, durante parte de la sesión de fútbol en la modalidad de la cascarita.
Los artefactos fueron diseñados de tal forma que hacen que el jugador no baje tanto la mirada cuando se tiene el balón en los pies, algo que les ayuda cuando se perfilan en avance ofensivo, o bien, para darle el esférico al compañero.
La cascarita, que duró cerca de 35 minutos, sirvió de cierto relajamiento en el inicio de una semana larga, pues el partido ante el Atlante será hasta el domingo a las 18:00 horas.
Fue por eso que el Tuca aprovechó esa parte de la práctica para colocarle a Torres Nilo y Viniegra los artefactos, mismos que por momentos fueron excusa de bromas entre los demás compañeros de equipo.
Tigres entrenará martes y miércoles en La Cueva, de Zuazua, a las 10:00 horas, y el jueves y viernes lo hará en el Estadio Universitario, a la misma hora, todos a puerta cerrada.
Se viajará el sábado por la mañana, para entrenar en Cancún, en lugar y hora por definir.