Vive a TIGRES de cerca. Atenderá Club a su numerosa afición en Texas

San Nicolás de los Garza, 5 de Septiembre 2012.- Los aficionados a Tigres también están fuera de Nuevo León. Pensando en ellos, y en particular en la gran concentración de seguidores en Houston, y ya que el equipo hará el viaje a esta ciudad texana para un encuentro amistoso, el Club ha decidido preparar una sorpresa para los Tigres de corazón en Texas.

El Club invita a todos los seguidores del equipo este viernes 7 de septiembre a Plaza Americas Mall, ubicado en 7500 Bellaire Blvd, de Houston a una activación especial con la intención de acercarse al aficionado y permanecer en contacto con los felinos texanos.

Ahí, a partir de las 18:00 horas quienes asistan al Mall podrán gozar de increíbles sorpresas, entre ellas, poderse fotografiar con la mascota del equipo y la copa del campeonato de Apertura 2011.

Esta actividad se realizará previa al partido amistoso entre nuestro equipo y Águila de El Salvador, que será el sábado 8 de septiembre en el BBVA Compass Stadium, casa del equipo Dynamo de Houston.

Encuentro con la afición
Viernes 7 de septiembre, 2012
De 18:00 a 19:00 horas
Plaza Americas Mall (Área de comidas 2do Piso)
7500 Bellaire Blvd, Houston