Viven 83 aficionados experiencia única

MÉXICO, DF / 9 de abril.- Si bien no viajaron con el Primer Equipo, para 83 aficionados fue una experiencia única subirse al Tigrechárter y encontrarse con el plantel la noche de hoy.
El grupo de aficionados salió esta tarde, a las 16:00 horas, rumbo a la ciudad de México, donde se encontraría con los jugadores en el hotel de concentración, pues ellos habían viajado un día antes.
La llegada fue rápida, pero justa para la hora en que se iniciaría la convivencia entre aficionado y plantel.
Dieron las 19:15 horas y el salón Oaxaca del hotel de concentración, ubicado en la zona de Pedregal, se llenó de pasión, alegría y entrega de 83 fanáticos que buscaron la foto y el autógrafo de los 20 jugadores convocados para el partido ante Pumas.
Risas, bromas, saludos y hasta anécdotas contadas por algunos aficionados fue el ambiente que se vivió en la convivencia, en la cual todos los jugadores se mostraron accesibles.
Lo mejor fue al final, cuando el último en irse del salón fue el técnico Ricardo Ferretti y, cuando ya se iba, el grupo de aficionados coreó su nombre al grado que se metió entre ellos para tomarse la foto del recuerdo.
“Tuca, Tuca”, se escuchaba mientras se veían las luces de los flashes de las cámaras fotográficas.