Viven aficionados convivio de ensueño

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. /15 de abril.-  Como un “sueño” es como calificaron los pasajeros del Tigrechárter la convivencia que tuvieron con los felinos por espacio de una hora.

Tras arribar a la capital chiapaneca, jugadores y afición se reunieron en uno de los salones del hotel de concentración para tomarse fotos, compartir autógrafos y echarse porras y buenas vibras para que en su partido del día de mañana aseguren de una vez por todas la clasificación a la Liguilla.

“No lo puedo creer: ¡Lobos me firmó mi jersey!” declaró uno de los aficionados después de que el capitán felino le regaló un autógrafo.

Uno de los personajes más asediado fue el Ing. Alejandro Rodríguez, quien como siempre se dio el tiempo para tomarse fotos y bromear con los aficionados que le agradecían el buen trabajo que ha desempeñado desde que tomó las riendas del equipo hace menos de un año.

En su segundo torneo al frente del equipo, el Ingeniero tiene a sus Tigres terceros en la clasificación general, convirtiéndolos en serios contendientes para aspirar el título en el Clausura 2011.

Al término de la sesión, los jugadores, cuerpo técnico y directiva fueron juntos a uno de los restaurantes del hotel para cenar y mentalizarse en sacar los 3 puntos del Víctor Manuel Reyna el día de mañana.