Viven su pasión bajo la lluvia; Día del Niño Tigre repetirá el 12 de abril

GUADALUPE, 20 de Marzo.- Cerca de 6 mil aficionados vivieron su pasión bajo la lluvia, durante la celebración el Día del Niño Tigre en el Parque Bosque Mágico, mismo que se volverá a vivir el próximo viernes 12 de abril.
Parecía que el clima se impondría sobre los colores azul y amarillo, pero el júbilo de los Incomparables fue creciendo cada vez más, hasta hacer de la tarde de hoy toda una fiesta para los más pequeños de nuestros Tigres.
Por momentos el aguacero intentaba bajar el ánimo, pero éste subió aún más al anunciarse que el Día del Niño Tigre se repetirá el 12 de abril. La logística de entrega de boletos se dará a conocer próximamente.
Debido a la lluvia, y a protocolos de seguridad, el 40 por ciento de las atracciones del Parque no estuvieron en funcionamiento, pero eso no fue excusa para no divertirse en una tarde única.
Los miles de asistentes pudieron realizar diversas actividades desde tomarse fotos con imágenes reales de los jugadores, hasta convivir con el Tigre de Peluche y Osvaldo Batocletti, uno de los símbolos histórico del Club y de los más queridos por la afición.
El Río Loco, los brincolines de Mundo Tigre, el Teatro en el que hubieron varios concursos y premios, y otros juegos mecánicos fueron parte de las atracciones que pudieron disfrutar los niños y sus papás, para quienes el clima, que regaló lluvia intermitente durante toda la tarde, no fue un inconveniente.
Un momento especial se dio alrededor de las 17:00 horas, cuando aparecieron los Libres y Lokos con su batucada, entonando los cánticos que suelen escucharse en el Estadio Universitario, en los días de partido oficial.
La tarde continuó hasta el cierre del día, que estuvo enmarcado por el espectáculo de los fuegos artificiales que encendieron un cielo que comenzaba a oscurecerse.
El mejor premio para los miles que vinieron esta tarde fue el obtener un boleto para entrar, el próximo 5 de abril, al Universitario y ver en vivo un entrenamiento de nuestro equipo.
Sin embargo, lo mejor aún está por llegar, y eso será el 12 de abril, cuando el Parque Bosque Mágico vuelva a abrir sus puertas para recibir a nuestros pequeños Incomparables.