Vivo mi mejor momento.- Guido Pizarro

ZUAZUA | Jueves 3 de septiembre de 2015.- Guido Pizarro llegó a los Tigres en el 2013, y desde entonces ha sido una pieza importante en el mediocampo del equipo universitario, pero hoy, a dos años de distancia, el argentino dice sentirse en uno de los mejores momentos de su carrera, en donde su buen desempeño se combina con el de todos sus compañeros.

Pizarro hizo un gol en el partido ante el Querétaro, que sin lugar a dudas ha sido considerado como uno de los mejores del Apertura 2015, pero su labor en el mediocampo de Tigres va mucho más allá. Hasta el momento lleva un 85.9% de efectividad en pases, en 5 partidos que ha disputado como titular.

“Por todo el tiempo que llevo acá, que he venido de menos a más, puede ser que sea mi mejor momento, pero siempre pasa por el momento del equipo; siempre dije que las individualidades se marcan un poco más cuando el equipo anda bien y cuando el equipo juega a lo mismo.

“En lo personal, sí (estoy) agradecido con la gente de cómo me está tratando, de cómo me ha tratado desde que llegué y sí puede ser que sea así, (vivir) mi mejor momento”, comentó el volante argentino y ya naturalizado mexicano.

Sin embargo, el mismo jugador no se limita a lo realizado hasta el momento, siente que aún tiene mucho por mejorar en su ritmo de juego, incluso, hoy en día valora todavía más la decisión que tuvo al quedarse en los Tigres cuando hubo posibilidad de regresar al futbol argentino.

“Siempre soy de los que piensan que las cosas pasan por algo, en su momento estuve a punto de irme, no se dio la decisión y me quedé, y gracias a Dios, al esfuerzo y al trabajo del día a día hemos llegado a una Final de la Libertadores, hemos hecho un gran papel, nos hemos quedado en la puerta, pero bueno, el equipo va en buen camino y sí, hoy viendo el balance de todo lo que pasó, sí fue una buena elección el quedarme acá”, comentó el jugador.

Guido cree que el 12 de septiembre, ante el América, se medirá a uno de los mejores equipos del torneo, en donde Tigres tendrá la oportunidad de demostrar el verdadero nivel de juego que traen para este Apertura 2015.