Vuelve Lobos; se abre posibilidad de que juegue

ZUAZUA, NL / 9 de marzo.- El futbol de Lucas Lobos regresó a los entrenamientos de los Tigres de la UANL, al participar ayer en el partido de interescuadras con el cuadro titular. Esto habla de la recuperación que está teniendo el mediocampista, quien al final no reportó molestias, pero sí le aplicaron hielo en su rodilla derecha como tratamiento precautorio.

El miércoles, ante los medios, el propio jugador había mencionado que este jueves sería clave para ver su recuperación, y el haber estado en el partido de interescuadras habla de que está en un punto positivo.

Lobos no jugó en el partido del fin de semana pasado debido a una molestia en la rodilla derecha, derivada de un fuerte golpe que sufrió una semana antes, cuando enfrentó al Puebla. Previo a viajar a Guadalajara se optó porque el jugador no se concentrara, quedándose en Monterrey para seguir su recuperación.

Ayer fue el primer día en que el jugador participó de manera total en un entrenamiento grupal, aunque la última parte de la práctica, que fue futbol en espacio reducido, fue cuidado por el técnico, enviándolo a descansar. Sin embargo, el partido de interescuadras sí lo completó, viéndose muy participativo y sin reportar molestia severa en su rodilla derecha.

Para el entrenamiento del día de hoy viernes 11 de marzo, Lucas entrenó al parejo de sus compañeros e incluso participó de portero en el interescuadras que realizó el equipo.