Vuelve la “ola auriazul” a Guadalajara

GUADALAJARA, Jal. / 17 de marzo.- La “ola auriazul” volvió a hacerse presente en tierra tapatía, al llegar esta tarde el Tigrecharter con tres equipos profesionales y más de 60 aficionados orgullosos de su club.

Los jugadores de Tigres y su afición siguen unidos, ya que no importa hacia dónde vaya el equipo: siempre cuenta con el aliento y apoyo de la mejor afición de México.

El vuelo 7018 de Vivaaerobús se llenó casi a su máxima capacidad la tarde de hoy, llegando al aeropuerto de Guadalajara pasadas las 16:00 horas.

En él venían el Primer Equipo de los Tigres de la UANL, encabezado por el técnico Ricardo Ferretti, además de los equipos juveniles Sub-20 y Sub-17, junto a 65 aficionados con la esperanza de ver ganar a su equipo.

Al aterrizar, los colores del Club Tigres se hicieron presentes en la plataforma de desembarque de la Terminal B del aeropuerto internacional de Guadalajara, ocupando afuera de ella hasta cinco autobuses.

El viaje, con cierta turbulencia, fue toda una experiencia para muchos, que vivieron por vez primera lo que se siente estar cerca de su equipo, viajar con ellos y hospedarse en el mismo hotel.

“Mira, ahí viene Lobos, y ése de allá es Cirilo”, se escuchó comentar una señora va su hijo de unos 9 años de edad.

Antes y después de la cena del equipo tuvieron oportunidad de convivir con los jugadores, robándoles autógrafos, fotografías, saludos y hasta una breve conversación con algunos de ellos.

Con ese entusiasmo, los 65 aficionados esperan ir este viernes al Tres de Marzo, a apoyar a su equipo en el partido ante los Estudiantes Tecos.