Vuelve la intensidad en el trabajo

RIVIERA MAYA, 10 de Diciembre.- El trote en el Campo de Golf regresó esta mañana a los entrenamientos de los Tigres de la UANL, y con él la intensidad en el trabajo en el arranque de la segunda semana de pretemporada en playa.

El plantel, como ha sido costumbre en esta parte del caribe mexicano, se levantó a las 6:30 de la mañana, para a las 7:00 estar saliendo rumbo al Campo de Golf Grand Coral, ubicado a 25 minutos del hotel de concentración.

Excepto Carlos Salcido, quien recibió un permiso especial para ausentarse el domingo y esta mañana, todo el grupo de jugadores mantuvo buen ambiente y ritmo en el trabajo físico.

Esta ocasión el trote fue con intervalos de intensidad, pues en ciertos momentos Orta daba la indicación de caminar para recuperación, y luego seguir en el trote, manteniendo el ritmo.

La novedad fue el nuevo look que presentó Danilo Verón, quien aprovechó la tarde libre del domingo para cortarse el cabello casi a rapa, en Playa del Carmen.

El equipo mantendrá las dobles y triples sesiones de entrenamiento hasta el jueves, pues el viernes se tiene programado el regreso a Monterrey y el sábado sostener el primer partido amistoso, ante los Correcaminos, a puerta cerrada.