Vuelve Mundo Tigre para consentir a los niños

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. / 12 de Marzo.- El Club Tigres lanzó hoy una invitación a la mejor afición de México para disfrutar, durante los partidos de marzo y abril, de la diversión que traerá la nueva edición de Mundo Tigre.

El acceso sin costo a este ambiente de diversión previa a los juegos en el Estadio Universitario tiene como objetivos fomentar la convivencia familiar y consentir a los pequeños aficionados del equipo campeón del fútbol mexicano.

Mundo Tigre abrirá sus puertas el sábado 17 de marzo de 4:30 a 6:30 de la tarde y repetirá el entretenimiento el 31 de marzo, el 14 y 28 de abril, día del último juego de Tigres como local en la temporada regular del Clausura 2012.

Esta nueva presentación del espacio de Tigres para los niños incluirá nuevos juegos con un toque cien por ciento futbolístico y se mantendrán otros con éxito probado como el Cyberbus y el Eurobongie.

Además, los pequeños aficionados podrán ser parte de la foto oficial de Tigres al posar en un panel con la imagen de los jugadores, convivir con la mascota y participar en la rifa de artículos promocionales.

El espacio del sábado 28 de abril tendrá un tono aún más especial para celebrar el Día del Niño, con espectáculos infantiles y obsequios para los pequeños que asistan.

Para el Club Tigres, es de suma importancia brindar experiencias formativas y también de esparcimiento a los miles de niños que disfrutan del fútbol, ya sea asistiendo a los partidos o entrenando en las Academias Tigres y otros centros deportivos.

Mundo Tigre será promovido a través de las redes sociales y, para tener acceso, los aficionados podrán recoger sus pases sin costo extra presentando su boleto o abono en la Tigretienda el mismo día del juego.