Vuelve Tigres a los entrenamientos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 13 de junio de 2016.- Terminaron las vacaciones y los jugadores de Tigres volvieron a los entrenamientos de cara al Apertura 2016 en el Estadio Universitario, a donde ya se presentaron cuatro de los siete refuerzos que sumó el equipo en el último Draft.

Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Miguel Herrera Equihua, Alberto Acosta y Julián Quiñones fueron los primeros en presentarse para los entrenamientos del equipo, mientras que los colombianos Luis Quiñones y Francisco Meza lo harán hasta mañana por problemas presentados en sus vuelos, en tanto que Ismael Sosa aún está arreglando su situación contractual.

A parte de algunos refuerzos, tampoco se presentaron al inicio de la pretemporada algunos de los jugadores que están concentrados con sus selecciones como Nahuel Guzmán, André Pierre- Gignac, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Jorge Torres Nilo.

Jürgen Damm se presentó para continuar su rehabilitación  después de haber sido dado de baja del Tricolor por una lesión y de Guido Pizarro que al final no fue solicitado por la Selección de Argentina.

El equipo estará alternando sus entrenamientos en San Nicolás y Zuazua hasta el 19 de junio, cuando partan a la pretemporada en Cancún, en donde permanecerán hasta el 1 de julio. Para el día siguiente el cuerpo técnico está buscando la posibilidad de sostener un partido amistoso en el Estadio Universitario.

Con ello concluiría la preparación de Tigres, primero, de cara al partido de Campeón de Campeones que sostendrá el 10 de julio en Los Angeles ante el Pachuca, y que enfrenta a los dos últimos monarcas del futbol mexicano.

Después de ello el equipo tendrá que enfrentar el inicio del Apertura 2016 el siguiente fin de semana, en busca de un campeonato más en la Liga MX.