Vuelve Tigres a entrenar

ZUAZUA, 25 de Marzo.- Luego de dos días de pausa, los Tigres de la UANL regresaron esta mañana, en las instalaciones de La Cueva, a los entrenamientos de cara al partido ante Puebla, el próximo domingo.
Debido a la fecha FIFA, en la que la Selección Nacional sostiene dos encuentros de eliminatoria mundialista (uno de ellos, disputado el viernes pasado con un marcador 2-2 ante Honduras), la Liga MX paró el fin de semana, lo que aprovechó el plantel para tener espacio libre.

El equipo entrenó el viernes en el Estadio Universitario. El Cuerpo Técnico le dio descanso sábado y domingo, para regrersar hoy a las 10:00 horas ya con la mente de lleno en el duelo ante los de la Franja.

Hoy se trabajó en lo físico, bajo el mando del preparador físico Guillermo Orta. El argentino Emanuel Villa comenzó a incorporarse progresivamente a los entrenamientos grupales, aunque su evolución es la que dirá cuando podra suceder su regreso al terreno de juego.

El resto del plantel se reportó completo, incluso se incorporó ya Francisco “Gringo” Torres, a quien una lesión muscular lo dejó fuera de la convocatoria de Estados Unidos para sus juegos de eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

José Rivas, quien reportó un esguince en el tobillo izquierdo durante el partido ante Seattle Sounders, mantiene su proceso de recuperación con trabajos específicos en el gimnasio.