Vuelven al trabajo sin seleccionados

ZUAZUA, 28 de Enero.- Sin los seleccionados Hugo Ayala, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo, los Tigres de la UANL regresaron esta mañana a los entrenamientos de cara al juego ante Tijuana.
El equipo que dirige Ricardo Ferretti, quien llegó a Zuazua directo del aeropuerto, pues había estado en la Ciudad de México, trabajó en lo físico para los que jugaron y también en lo futbolístico para los que no lo hicieron ante el Querétaro.
La novedad fue el nacimiento de los gemelos del arquero Aarón Fernández, sucedido la madrugada del domingo, incluso, el jugador se le pudo ver charlando con Lucas Lobos sobre el tema, pues el argentino recién también vio la llegada de mellizos.
A las 10:04 horas el plantel comenzaba con un trote ligero en la cancha cinco, donde también trabajó en los físico en un circuito de cinco estaciones alrededor de la cancha.
Luego los que vieron acción como titulares el sábado hicieron un trote final, para pasar al gimnasio a seguir trabajando, mientras que el resto se quedó en la cancha para hacer trabajo de fútbol enfrentando a la categoría Sub 20.
Tigres entrenará este martes a las 10:00 horas nuevamente en las instalaciones de La Cueva, a puerta cerrada, pensando siempre en el partido siguiente, que es ante el actual campeón del fútbol mexicano.