Vuelven al trabajo sin Tuca ni Damián

ZUAZUA, 21 de Enero.- Sin el técnico Ricardo Ferretti y el argentino naturalizado Damián Álvarez, los Tigres de la UANL regresaron este lunes a los entrenamientos con la idea clara de sumar 12 de 12.
Luego de haber llegado a los nueve puntos, de los nueve disputados, al vencer al Atlas el sábado, hoy el plantel trabajó fuerte pensando en el duelo ante el Querétaro, siempre con los pies en la tierra.
La euforia del triunfo sigue guardándose para una mejor ocasión, pues el plantel sabe que esto apenas arranca, y que aún faltan 14 partidos para llegar a una posible Liguilla por el título.
El equipo se dio cita a las 10:00 horas, en la Cueva de Zuazua, para trabajar en lo físico, sin el Tuca, por motivos personales, y Damián, quien reportó un cuadro gripal que no le permitió entrenar hoy.
Se trabajó en lo físico, con trote ligero y fuerte, especialmente en los jugadores que no jugaron, o que bien entraron de relevo.
Guillermo Orta, preparador físico, dispuso de cuatro estaciones para su trabajo con el plantel, desarrollando la potencia y resistencia. Lucas Lobos y Emanuel Villa hicieron la mitad del trabajo en el gimnasio.
Al final del entrenamiento físico, el equipo fue dividido, ya que los once jugadores titulares ante el Atlas se fueron al gimnasio, mientras que el resto hizo fútbol en partido de interescuadras con la Sub 20.
Tigres entrenará este martes de nuevo en La Cueva, a las 10:00 horas, a puerta cerrada.