Vuelven al trabajo

ZUAZUA, 9 de Septiembre.- Sin la presencia de Francisco Torres, quien se incorporó a la Selección de Estados Unidos, el plantel de los Tigres de la UANL reportó esta mañana a entrenamientos.

Luego del trabajo físico, donde también participaron los que jugaron de titulares el sábado ante el Guadalajara, el equipo le dedicó casi una hora a lo futbolístico, donde la única regla fue jugar hacia adelante lo más posible.

Torres fue convocado el fin de semana, por lo que el domingo a primera hora viajó a Columbus, donde el martes estarán enfrentando a la Selección de México dentro de las eliminatorias mundialistas.

El técnico Ricardo Ferretti pidió concentración en cada jugada, orden y posesión lo más posible del balón, pensando siempre en el arco rival, esta vez ante los Cachorros, filial de la Segunda División.

Emanuel Villa, quien ha estado en la lista de lesionados, mostró avances en su distensión muscular en el muslo posterior izquierdo, tanto que ya comenzó a trabajar con balón, aunque su regreso está reservado a evolución.

Tigres trabajará este martes en La Cueva, para volver el miércoles y jueves al Estadio Universitario, y el viernes nuevamente en Zuazua, para de ahí viajar a la Ciudad de México, donde el sábado enfrenta al Cruz Azul.