Vuelven muy intensos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 26 de Diciembre.- Tigres regresó con intensidad a los entrenamientos, tanto que Emmanuel Villa hizo un gol de chilena en el partido de interescuadras.
El equipo se dio cita en la cancha del Estadio Universitario, de la que sólo se ausentaron Francisco Torres y Jonathan Bornstein, ambos con permiso del cuerpo técnico.
Del resto del plantel todos trabajaron a la par, sin registrar lesionados, de cara al partido del sábado ante el Cruz Azul, en lo que será la presentación del jersey 2013 de local.
El arranque del día fue con trabajo físico, un trote ligero alrededor de la cancha para calentar motores, para luego hacer un circuito detrás de la portería norte, antes del interescuadras.

Ya en el partido de entrenamiento Elías Hernández tomó el lugar del “Gringo” Torres en la media cancha, dándole una variante interesante al técnico Ricardo Ferretti, pero fueron los goles de Villa lo mejor de la mañana.
Sobre todo cuando bajó un balón en el área, de espaldas al marco, para definir de chilena pegado al poste derecho. Los titulares se impusieron 3-1 en el primer entrenamiento previo al juego amistoso ante la Máquina en el que también se presentará formalmente al plantel.
Tigres entrenará este jueves de nuevo en el Universitario, a las 10:00 horas, a puerta cerrada, para el viernes hacerlo en La Cueva, de Zuazua, a la misma hora.