Vuelven seleccionados en perfecto estado

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL /  31 de marzo.- En perfecto estado físico es como regresaron los seleccionados Jorge Torres Nilo, Héctor Mancilla y Jonathan Bornstein, quienes se incorporaron al entrenamiento de los Tigres de la UANL.

Los tres elementos se pusieron a las órdenes del técnico Ricardo Ferretti y sin problema alguno participaron en el partido de interescuadras de cara a enfrentar a los Potros del Atlante.

Mancilla y Torres Nilo fueron puestos por el técnico en el cuadro titular, el cual venció 2-0 a la escuadra suplente, donde fue puesto el méxico-americano Bornstein.

Los tres elementos fueron llamados por sus selecciones para la fecha FIFA. Mancilla estuvo en Europa con Chile, mientras que Torres Nilo y Bornstein jugaron con México y Estados Unidos en la Nación Americana.

Tanto Mancilla como Torres Nilo, al igual que Bornstein, llegaron temprano al Estadio Universitario, donde se tuvo sesión de video antes de salir a la cancha para hacer trabajo físico y luego futbolístico.

Ya en la cancha, los tres elementos mostraron potencia física y futbolística, siendo sacados del interescuadras en la última parte, esto debido a que se buscó cuidarlos de cualquier fatiga muscular.

Al final los jugadores trotaron alrededor de la cancha, para luego bajar al vestidor a la tina de hidromasaje.