Ya es momento de ganar.- Lobos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 1 de Noviembre.- Si bien son pocas posibilidades las que se tienen para clasificar a la Liguilla, el triunfo es algo que tiene en la mente Lucas Lobos, pues afirma, ya es momento de que se dé.

“Ya hace bastante que no se gana un Clásico, creo que el grupo, el equipo merece volver al triunfo si justo se da en este partido y la verdad que sí, por toda la gente, por nosotros mismos principalmente, por nuestras familias, así que trataremos de buscar ese triunfo”.
– ¿Jugarás el Clásico?
“Pienso que sí, la verdad que he entrenado al parejo, ya desde el lunes con el equipo, así que por ahí con algunas molestias todavía, pero sí esperemos estar, tengo muchas ganas de jugar, justamente se da el Clásico, así que esperemos que el ‘Tuca’ me ponga”.
– ¿Qué avance hay de tu contrato?
“No, todavía no (hay nada formal), estamos a la espera de que llegue mi representante, ya una vez que llegue él seguramente se acordará ahí y se firmará si se tiene que firmar, así que ahí esperando, no es un tema que preocupa.
“Si llegamos a un acuerdo seguir, pero eso depende también de ellos, el llegar al arreglo. No sé cuándo se daría, si el año que viene, cuando volvamos, cuando empecemos, no tengo problemas, es cuestión de ponernos de acuerdo”.
– ¿Cómo está el plantel en cuanto a la situación del equipo?
“La verdad que no se siente uno bien porque tener pocas posibilidades de poder clasificar quiere decir que no tuvimos un buen torneo, pero a pesar de eso, justo viene un partido muy motivante, creo que son partidos especiales”.
– El mal torneo no afectara al Clásico…
“El mal torneo que se hizo no afectará a este partido, creo que estos partidos son muy emocionantes, así que saldremos a tratar de dejar todo, a ganar como siempre hacemos”.
– Dejar a Rayados fuera…
“Si obviamente hay algo de eso, saber que nosotros tenemos pocas posibilidades, si bien existen matemáticamente todavía las posibilidades, pero si no entramos nosotros tratar de que ellos tampoco”.
– Obligados a ganar…
“La presión que siente uno siempre lleva a dar el máximo, entonces si son partidos que siempre se quieren ganar y estamos obligados a salir a ganar”.
– ¿Qué opinas de que el Tuca ha firmado por tres años más?
“Mira muy bien, me parece muy bien porque es un técnico muy capaz, de lo mejor que hay en todo México, el club sabe lo que ha dado Ricardo y cómo se maneja, cómo trabaja, así que felicitarlo”.