Ya planifica Tigres por la Concacaf

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | 3 de junio de 2015.- La planificación del segundo semestre del 2015 está a marchas forzadas en Tigres, y una vez conocidos los nombres de los rivales que tendrán en la Liga de Campeones de la Concacaf, ya revisan las mejores formas de viajar a las sedes de sus respectivos partidos, e incluso, analizan el pedir un cambio en la programación de la primera fecha, porque chocaría, en caso de avanzar, con el primer juego de la Final de la Libertadores.

Los felinos quedaron ubicados en el Grupo B de Liga de Campeones junto al Isidro Metapán, de El Salvador, y el Club Sports Herediano, de Costa Rica, en un semestre en el que disputarán Liga MX, Concachampions y Libertadores.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez Miechielsen, comentó que ya están planificando los viajes a El Salvador y a Costa Rica, tomando en cuenta las complicaciones que pudieran existir.

“La única complicación es que la cancha del Isidro Metapán está retirada de San Salvador y ahorita estamos viendo cómo llegar, porque está pegada a la frontera con Guatemala.

“(La visita a Costa Rica) con el Herediano no es problema, porque a San José hay muchos vuelos”, indicó el directivo.

El presidente felino afirmó que en caso de llegar la Final de la Copa Libertadores, programada para el 28, 29 o 30 de julio para el primer juego, pedirán el cambio de fecha del partido de debut en la Liga de Campeones Concacaf porque se empalman.

Mundial de Clubes a la vista

Rodríguez Michielsen aclaró que para el segundo semestre de este 2015 disputarán todos los torneos que tengan a su disposición con la mentalidad en buscar todos los trofeos que estén en disputa.

Aseguró que cada partido lo enfrentarán con la seriedad debida y conscientes de que cada torneo que disputen será para ganarlo, incluso, no ven descabellado pensar en ganar el campeonato del área para llegar al Mundial de Clubes 2016.