"Yo sólo quiero hacer más fuerte al equipo".- Bornstein

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 6 de mayo.- El contención Jonathan Bornstein acudió a la conferencia de prensa con los medios a responder preguntas acerca de su desempeño en su primera campaña en el futbol mexicano, y lo que se viene este sábado al enfrentar a Chivas en el Universitario.

Se ve complicado remontar el marcador…

“No es imposible, es un poco difícil pero creo que tenemos una gran oportunidad para demostrar de que se trata este equipo, si hacemos lo que sabemos hacer debemos salir adelante. Primero debemos meter un gol, y ahí se abriría la oportunidad para ganar el partido”.

¿Cómo ves al equipo?

“Bien, sabemos que son dos partidos, y ahora tenemos en puerta el de casa, lo podemos ganar y el ánimo del equipo es positivo”.

El apoyo de la gente es especial para Tigres…

“Claro, nuestros fanáticos son los mejores en el campeonato mexicano, con su motivación es mas fácil jugar y queremos ganar por ellos”.

¿Crees que el equipo se desespere si no cae el gol temprano?

“Necesitamos estar listos para jugar 90 minutos, si el primer gol llega en los primeros minutos o más tarde, nosotros necesitamos ganar por dos, pero tenemos 90 minutos para hacerlo. Lo importante es mantener el cero en nuestra meta”.

Entras y sales de cambio ante Chivas, ¿que piensas?

“Me siento… no sé la palabra, bueno, indiferente, yo siempre quiero ganar los partidos, y quiero ayudar a mi equipo, las decisiones del equipo son del entrenador y todo es por el bien del equipo, yo estoy de acuerdo con él. Como te decía, si yo entro o salgo no importa, todo es por el equipo, pero estoy listo”.

¿Te ha costado adaptarte?

“No es difícil , pero estoy aprendiendo el estilo y todo, y también esta posición de contención la estoy aprendiendo, creo que con un poquito mas de tiempo tendré más oportunidad para tener éxito”.

¿Sientes que has quedado a deber?

“Sí, claro que no estoy jugando a mi mejor nivel, tengo mucho más para demostrar, no sólo para los fanáticos, pero también para mí, para el equipo y la organización. Lo único que importa es el equipo, ganamos como equipo, perdemos como equipo, yo sólo quiero hacer mas fuérte a este equipo”.