Activación de abonos para el Clásico Regio

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Martes 20 de abril de 2021.- Llegó el Clásico Regio y ya estamos listos en el Estadio Universitario para recibir este fin de semana a la mejor afición de México, la de los Tigres de la UANL.

Estamos muy contentos de recibirlos en la casa más pasional del futbol mexicano para la edición 125 de este Clásico, por lo que ya estamos trabajando de acuerdo al aforo que las autoridades de salud del estado de Nuevo León nos indiquen.

A partir de las 18:00 horas de este martes 20 de abril, y hasta el jueves 22 de abril, a las 23:59 horas, podrás activar tus abonos desde la APP de Tigres para venir al partido, recuerda que el ingreso al estadio sólo será con tu plástico.

Las puertas se abrirán tres horas antes y las zonas se respetarán conforme lo indica tu abono, sin embargo, los lugares se irán asignando conforme a la llegada de los aficionados, por lo que te recomendamos llegar temprano.

En caso de que cuentes con abono de estacionamiento, también tendrás que activarlo en la APP y presentarlo el día del partido para que tengas acceso. En caso de haber disponibilidad el día del evento, se permitirá el ingreso al estacionamiento con costo.

Queremos que nuestra afición en el Clásico sea todo un ejemplo de buen comportamiento, de respeto a los protocolos de salud y de mostrar una pasión sana en las tribunas. ¡Bienvenidos al Volcán!

 

SI TIENES DUDAS AQUÍ TE ATENDEMOS

  • Teléfono estadio: 818 158 6450, Extensiones 221, 225, 239, 244, 260, 261, 276, 278, 290 y 307
  • WhatsApp: 811 555 6779
  • Mail: atencion@tigres.com.mx 

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Viernes 12 de marzo de 2021.- El pasado lunes 8 de marzo realizamos pruebas para detectar la posible presencia de COVID-19 a los dos planteles y cuerpos técnicos de Tigres y Tigres Femenil, y tenemos resultados muy reconfortantes.

Se aplicaron 76 pruebas totales, de las cuales 39 se realizaron a Femenil y 37 a Varonil, y todas resultaron negativas, por lo que ambos equipos han podido continuar con su preparación de manera normal y sin contratiempos.

Le pedimos a toda nuestra afición que siga manteniendo la guardia arriba, que use cubrebocas, no deje de usar gel antibacterial y guarde su sana distancia, para que lo más pronto posible podamos volver a vernos en casa.

Nos hacemos más fuertes en Sinergia Deportiva

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA N. L. | Lunes 1 de marzo de 2021.- El Club Tigres informa que a partir del día de hoy Mauricio Culebro Galván se integra a nuestra institución como Vicepresidente de Sinergia Deportiva, reportando directamente al Ingeniero Alejandro Rodríguez Miechielsen.

Mauricio Culebro cuenta con más de 15 años en la industria del futbol, teniendo como su última responsabilidad la de Director General de Operaciones en la Federación Mexicana de Futbol, donde fungió como responsable de México en la organización del Mundial FIFA 2026, entre muchas otras labores ejecutivas.

“Nos da mucho gusto recibir a Mauricio en nuestra institución, un hombre con amplia experiencia en el mundo del futbol, y estoy  seguro que su incorporación dará solidez y continuidad a la visión que tiene Tigres para los siguientes años, en donde nuestra pasión por el trabajo siempre nos empuja a exceder expectativas y así poder seguir haciendo historia”, expresó el Presidente de Sinergia Deportiva.

Maurico Culebro es Licenciado en Economía por la Universidad Iberoamericana, y cuenta con una maestría en negocios por parte de la Universidad Metodista de Dallas.

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Viernes 29 de enero de 2021.- Realizamos el pasado martes 26 de enero pruebas a todo el plantel y cuerpo técnico de Tigres Femenil para detectar la posible presencia de COVID -19 y ya tenemos resultados.
De las 34 pruebas efectuadas afortunadamente todas resultaron negativas, por lo que el plantel trabaja con plantel completo de cara al siguiente encuentro de la Jornada 4 ante Santos.
Le pedimos a toda a nuestra afición que mantenga los cuidados básicos de lavado de manos, uso de gel antibacterial y a que porte en todo momento el cubrebocas.

Amplían Afirme y Tigres su Sociedad Comercial por tres años más

  • Patrocinará Afirme al Club Universitario hasta el 2024
  • 11 Títulos en Torneos Oficiales ha obtenido Tigres durante esta sociedad desde 2016
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Martes 26 enero de 2021.- Afirme Grupo Financiero y el Club Tigres formalizaron el convenio mediante el cual el Grupo amplía su Patrocinio Oficial con los felinos por los próximos tres años.

El convenio establece que la imagen de Afirme estará presente en el jersey del Club Tigres Varonil y Femenil para los siguientes torneos oficiales del 2021 al 2024, tanto para las versiones de local como de visitante.

Desde que Afirme inició el patrocinio, el Club Tigres ha logrado 11 Títulos en Torneos Oficiales: seis campeonatos de Liga (tres varoniles y tres femeniles), tres de Campeón de Campeones, una Leagues Cup y un título de CONCACAF.

Para la firma del convenio realizada el viernes 22 de enero en la cancha del Estadio Universitario, de parte de Tigres estuvieron el Ingeniero Alejandro Rodríguez Miechielsen, Presidente del Club; Carlos Valenzuela Ampudia, Director de Mercadotecnia, Comercial y Comunicación; y Juan Manuel Oliver Cañamar, Director de Administración; mientras que por Afirme estuvieron Francisco González Lozano, Director General Adjunto; José María Sobrevía, Director Ejecutivo de Banca Digital, Alianzas y Fuerzas Territoriales; Jorge Alejandro Castillo Garza, Director Corporativo de TI, Operaciones y Procesos; y Hermann Schauer Vela, Director de Recursos Humanos.

“Estamos muy contentos con la ampliación del patrocinio con Tigres por tres años más. Es un gusto poder fortalecer aún más nuestra relación con el Club. Son muchos los beneficios que se han alcanzado con este convenio para ambas instituciones y para los aficionados de Tigres que a partir de esta Alianza tienen acceso a importantes beneficios y a productos y servicios diseñados exclusivamente para ellos”, señaló Sobrevía.

“Para Tigres, este acuerdo por tres años más con Afirme, habla de la solidez de nuestra institución, de la gran sinergia que hemos logrado entre ambas instituciones, y de la importancia de trabajar siempre en la búsqueda del éxito cuando te alías con la gente que piensa igual que tú”, comentó el presidente del Club universitario.

Desde el inicio del patrocinio, Afirme emitió una Tarjeta de Crédito denominada Tigres Afirme, que además de funcionar como un crédito revolvente, ofrece a su titular beneficios únicos y exclusivos que le acercan a su equipo favorito; como accesos a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales; junto con atractivos descuentos y recompensas en las TigreTiendas. También se emitió una tarjeta de Débito con beneficios muy atractivos para los titulares.

“Las tarjetas de Crédito y Débito Tigres han sido un gran instrumento para los miles de fans que aprovechan bastante los beneficios que de manera coordinada lanzamos con el Club”, finalizó Sobrevia.

 

NOTA:

La tarjeta de Crédito puede solicitarse en cualquiera de las sucursales Afirme, visita www.afirme.com para consultar más información. Aplican Restricciones.

Durante el periodo de contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) algunas dinámicas podrán ser pospuestas siguiendo las Disposiciones de autoridades facultadas en el país.

 
 

*****

Afirme Grupo Financiero integra servicios bancarios y financieros a través filiales como Afirme Banco en 26 estados de la República Mexicana, y una importante red de Cajeros Automáticos. Afirme Seguros para brindar seguridad personal y patrimonial de personas físicas (seguros de auto, casa, vida y vida módulos), así como de empresas (seguros de vida flotillas de autos, empresarial). Afirme Arrendadora como fuente de financiamiento para personas físicas y empresas, en la compra de activos fijos nacionales o importados. Afirme Factoraje para apoyar a nuestros clientes en una rápida conversión de sus cuentas por cobrar, y financiamiento de capital de trabajo a corto plazo. Afirme Almacenadora con modernas instalaciones y ubicación estratégica para ofrecer a empresas y personas físicas servicios de almacenamiento, custodia o conservación de mercancías nacionales o extranjeras. Banco de inversión con una oferta que integra una amplia gama de productos que permiten tener acceso a diversos mercados financieros. Microfinanciera con una variada oferta de créditos al consumo. www.afirme.com

*****

El Club Tigres es un equipo de futbol perteneciente a la Universidad Autónoma de Nuevo León y administrado por CEMEX a través de su filial, Sinergia Deportiva S. A. de C. V. desde el 2006. El Club nació el 7 de marzo de 1960 y desde entonces ha sumado siete títulos de Liga (1977-78, 1981-82, Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019); tres Campeonatos de Copa (1975, 1995-96 y 2014) y ha sido Tri Campeón de Campeones (2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018), Campeón de CONCACAF 2020, entre otros títulos. Ha sido uno de los tres equipos mexicanos que ha disputado una Final de Copa Libertadores (2015). Somos el equipo con el mejor promedio de asistencia a los estadios en México, reconocidos por tener a una de las mejores aficiones del mundo y como el quinto equipo del futbol nacional con mayor número de aficionados, según la consulta Mitofski. Tigres ha sido reconocido por 13 años consecutivos como una Empresa Socialmente Responsable, cuenta con la Fundación Tigres por un Mejor Futuro para apoyar a estudiantes de la UANL con becas económicas, de conexión, remodelación de sus hogares o becas de inglés, y somos la única institución con equipo de futbol adaptado denominado Tigres PowerChair entre otras acciones.

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Domingo 10 de enero de 2021.- De cara a nuestro debut en el Guard1anes Clausura 2021 realizamos pruebas de COVID-19 a todo el cuerpo técnico y jugadoras de Tigres Femenil, y ya tenemos resultados.

Se realizaron 38 pruebas y dos de ellas arrojaron resultados positivos, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la Liga MX Femenil, se les envió a casa para iniciar su proceso de cuarentena y recuperarse lo antes posible.

Hacemos un llamado para que no bajemos la guardia y le pedimos a toda nuestra afición que continúe con los cuidados correspondientes de lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y a portar en todo momento el cubrebocas.

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Jueves 7 de enero de 2021.- El próximo sábado arrancamos nuestra participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 y cumpliendo con los protocolos establecidos con la Liga MX, realizamos pruebas para detectar la presencia de COVID-19 y ya tenemos resultados.

El pasado lunes 4 de enero se realizaron 37 pruebas a todo el plantel y cuerpo técnico del equipo y, afortunadamente, todas resultaron negativas, por lo que podremos arrancar el campeonato libres de COVID.

Queremos invitar a toda nuestra afición a que no baje la guardia y siga cuidándose con las medidas básicas para que salgamos adelante lo antes posible.

Amplían UANL y Sinergia Deportiva convenio por Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Miércoles 9 de diciembre de 2020.- La colaboración entre la Universidad Autónoma de Nuevo León y Sinergia Deportiva, para administrar al Club Tigres, continuará por 30 años más.

El día de hoy, ambas instituciones firmaron el convenio que permite a Sinergia Deportiva dirigir deportiva, administrativa y comercialmente al Club Tigres, por lo que el convenio que inició en 1996 se alargará hasta el 2056.

De parte de la UANL firmó el convenio el Rector Rogelio G. Garza Rivera, y de parte de Sinergia Deportiva Mauricio Doehner Cobián, Vicepresidente Ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos e Impacto Social en CEMEX y Presidente del Comité de Enlace Tigres-CEMEX.

Como testigos del acuerdo estuvieron el Secretario General de la Universidad, Santos Guzmán López, y el Presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez Miechielsen.

Este convenio permitirá darle continuidad a los proyectos deportivos, administrativos y de marca que ha tenido el Club en los últimos 24 años, para ir en la búsqueda de más títulos.

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Martes 24 de noviembre de 2020.- El día de hoy recibimos los resultados de las pruebas de COVID-19 que se le aplicaron a cuerpo técnico y jugadoras de Tigres Femenil el pasado lunes.

De las 34 muestras que se efectuaron al plantel completo, afortunadamente todas salieron negativas, por lo que enfrentaremos los Cuartos de Final con equipo al 100 por ciento y con la mentalidad de buscar la tercera estrella para la institución.

Insistimos en pedirle a toda la afición que mantenga los cuidados básicos de higiene de lavado de manos constante, gel antibacterial y el correcto uso del cubrebocas, para que los antes posible podamos salir de esta pandemia.

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Viernes 13 de noviembre de 2020.- El martes 10 de noviembre realizamos pruebas para detectar la presencia de COVID-19 en todo el plantel de Tigres Femenil y ya tenemos resultados.

De las 34 pruebas que se realizaron a jugadoras e integrantes del cuerpo técnico, sólo una salió positiva, por lo que ya se siguió el protocolo de mandarla a su casa y que sostenga un periodo de aislamiento hasta su recuperación.

Insistimos a nuestra afición que no baje la guardia y que continúe con el seguimiento de las medidas de salud básicas, para cuidarnos todos en estos momentos tan difíciles para todos.

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Jueves 12 de noviembre de 2020.- El pasado 9 de noviembre realizamos una prueba más de COVID-19 a todo el plantel y cuerpo técnico del Club Tigres, y ya tenemos resultados de las mismas.

Realizamos 33 pruebas en esta ocasión y, afortunadamente, todas salieron negativas.

Seguimos insistiendo a todos los aficionados en seguir la reglas de sanidad y en no bajar la guardia ante la pandemia que nos aqueja.

Lanza Tigres campaña Unidos contra el COVID

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Miércoles 11 de noviembre de 2020.- El día de hoy el Club Tigres presentó una campaña sin precedentes, única e histórica, con la que se pretende regalar un millón de cubrebocas reutilizables a personas con vulnerabilidad o que se encuentran en zonas con alta probabilidad de contagio por COVID-19.

La campaña fue trazada desde la Fundación Tigres por un Mejor Futuro y lleva por nombre UNIDOS CONTRA EL COVID, y en ella se sumaron voluntades de nuestros socios comerciales, del Gobierno del Estado de Nuevo León, de la Secretaría de Salud estatal, de la Universidad Autónoma de Nuevo León y de los gobiernos municipales.

Tigres tiene como uno de sus principales ejes de acción INSPIRAR A TRAVÉS DEL FUTBOL, y con esta campaña queremos inspirar a muchas más empresas, organizaciones civiles y personas para que se sumen y difundan el uso del tapabocas y, con ello, el poder contribuir para disminuir radicalmente la cadena de contagios.

A la iniciativa convocada por el Club se sumaron empresas con alto sentido de responsabilidad social como CEMEX, H. E. B., Afirme, Berel, OXXO Gas, The Home Depot, ARCA Continental y McCormick, quienes aportaron recursos para llegar a ese millón de cubrebocas.

Las entregas se harán de modo ininterrumpido a partir del 16 de noviembre en los puntos de mayor riesgo como las estaciones de Metro, Central de Autobuses, Centros Comunitarios, colonias vulnerables, afuera de los hospitales que tratan casos COVID y Asociaciones Civiles que atienden a grupos desprotegidos como migrantes, asilos, casas hogar y muchos otros.

En Tigres sabemos que sólo haciendo equipo en acciones como éstas podemos ayudar a cambiar la vida de muchas personas, porque nuestro sentido de responsabilidad social va mucho más allá de las canchas, y no sólo es con nuestra afición sino con la sociedad en general.

Al evento de presentación acudieron el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; el Secretario de Salud del estado, el Dr. Manuel de la O Cavazos; el Director General del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, Noé Gerardo Chávez Montemayor; el Alcalde de San Nicolás de los Garza, Zeferino Salgado Almaguer; el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, y el Presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez Miechielsen.

 También estuvieron el Vicepresidente Ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos e Impacto Social en CEMEX y Presidente del Comité de Enlace Tigres-CEMEX, Mauricio Doehner Cobián; el Presidente de Afirme Grupo Financiero, Julio César Villarreal Guajardo; el representante de Relaciones Públicas y Fundación de H. E. B. en la Comunidad, Elke González Forstner; el Director de Planeación Estratégica y Estrategia Comercial de OXXO Gas, Rodrigo Pérez Alanís; el Presidente y Director General de The Home Depot México, José Rodríguez Garza; el Director Ejecutivo de Bebidas Latinoamérica de ARCA Continental, Alejandro González Quiroga; la Directora Global de Impacto Social en CEMEX, Martha Patricia Herrera González.

 Además del director técnico de Tigres, Ricardo Tuca Ferretti; el director técnico de Tigres Femenil, Roberto Medina, y nuestros jugadores Liliana Mercado, Nahuel Guzmán y Hugo Ayala.

Hasta siempre Edu

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Lunes 9 de noviembre de 2020.- La era de ‘Turbomán’ con Tigres llegó a su fin. Vino para el Clausura 2017 y se marcha cuatro años después de con dos títulos de Liga en la bolsa… ¡Gracias Edu Vargas!

Lo recordaremos por ser uno de los artífices de la victoria en la primera Final Regia de la historia, en donde Tigres consiguió su sexto título de Liga en estadio visitante y con un gol que abrió la puerta para terminar con el triunfo en aquel glorioso 10 de diciembre de 2017.

En total disputó 153 partidos con los colores universitarios, de los cuales 120 fueron de Liga-Liguilla y el resto se dividió en Concachampions, Copa MX, Campeón de Campeones, Leagues Cup y Campeones Cup, y se marcha con un total de 42 goles en todas esas competencias.

Se marcha al Atlético Mineiro de Brasil y en Tigres sólo le podemos dar las gracias por su entrega y goles a lo largo de cuatro años. ¡Suerte, ‘Turbomán’!

Sus números:

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Miércoles 28 de octubre de 2020.- El lunes 26 de octubre realizamos pruebas para detectar la presencia de COVID-19 en Tigres Femenil y ya contamos con los resultados de las mismas.

Realizamos 34 pruebas a jugadoras e integrantes del cuerpo técnico, y todas salieron negativas, por lo que ahora toca viajar a Puebla este fin de semana para la reanudación del torneo tras el parón de Fecha FIFA.

Le pedimos a nuestra afición no bajar la guardia en estos momentos y continuar con las medidas de salud básicas para cuidarnos en estos momentos tan difíciles para todos.

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Miércoles 28 de octubre de 2020.- Ya tenemos resultados de las pruebas de COVID-19 que realizamos a todo el plantel y cuerpo técnico del Club Tigres.

Se efectuaron 34 pruebas y todas, afortunadamente, arrojaron resultados negativos, por lo que tenemos al plantel completo y a disposición del cuerpo técnico para el siguiente duelo ante el América.

Y queremos aprovechar para pedirle a nuestra afición que continúe con las medidas que indican las autoridades del Sector Salud, de usar tapabocas, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Iremos de gala al Estadio Azteca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Lunes 26 de octubre de 2020.- El próximo domingo volveremos al Estadio Azteca vestidos de gala, portando el tercer uniforme que adidas nos confeccionó para este 2020 y que por primera ocasión portaremos en un juego oficial.

No sólo saldremos con el jersey en negro y vivos dorados, también Tigres portará un holograma conmemorativo del 60 aniversario del equipo que lo hará único y especial.

Uno de los detalles que hará todavía más especial al jersey de gala, es que cada holograma vendrá foliado del 1 al 2 mil, y estará a la venta a partir de este momento en todas las TigreTiendas físicas y online.

Además, como beneficio extra, tendremos ocho folios con un premio especial si es que tienes la suerte de llevarte el correcto, tales como tener la posibilidad de que todos nuestros jugadores te lo autografíen, o ser uno de los primeros en tener el tercer jersey del equipo que se estrenará en enero del 2021. ¡Tú decides cuál prefieres!

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Jueves 15 de octubre de 2020.- El día de ayer realizamos pruebas para detectar la posible presencia de Covid-19 en todo el plantel y cuerpo técnico del Club Tigres, y ya tenemos resultados.

De las 34 pruebas que se aplicaron, tres de ellas arrojaron resultados positivos, y con la autorización de los involucrados, podemos confirmar que Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Julián Quiñones son los elementos que tendrán que cumplir un periodo de aislamiento en casa esperando su pronta recuperación.

Aprovechamos para hacer un llamado a nuestra afición para seguir con las medidas básicas de usar cubrebocas, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Jueves 15 de octubre de 2020.- Continuamos con el compromiso de cuidar la salud de nuestras jugadoras de Tigres Femenil y, por ello, el pasado 12 de octubre realizamos pruebas para detectar la posible presencia de COVID-19, por lo que el día de hoy ya tenemos resultados.

Se efectuaron 34 pruebas a todo el plantel y cuerpo técnico, y sólo dos dieron positivas. Ambos resultados corresponden a Greta Espinoza y a Ofelia Solís, quienes dieron su autorización para aparecer en este comunicado.

Seguiremos trabajando para combatir todos juntos este virus con los protocolos establecidos por la Liga y el sector salud.

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Jueves 1 de octubre de 2020.- En Tigres Femenil continuamos con el compromiso de mantener al plantel bajo los cuidados médicos necesarios en esta pandemia, por lo que ya tenemos resultados de la última prueba que tuvimos el pasado martes 29 de septiembre.

De las 34 pruebas que se realizaron a todo el plantel y cuerpo técnico, todas salieron negativas, cumpliendo así con los protocolos que marcan la Liga y el sector salud para continuar con nuestra actividad en el Guard1anes 2020.

En la institución seguimos invitando a toda la afición a no bajar la guardia y a combatir a este virus siguiendo las medidas de higiene básicas que marca el sector salud, para salir lo antes posible adelante.

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Miércoles 30 de septiembre de 2020.- En seguimiento a los protocolos que marcan la Liga y las autoridades de salud, el pasado 28 de septiembre realizamos pruebas de Covid-19 a todo el plantel y cuerpo técnico del Club y ya tenemos resultados.

De las 34 pruebas que se aplicaron todas resultaron negativas, por lo que mantenemos el compromiso de seguir a detalle con todos los protocolos de salud que hemos venido implementando desde el inicio de esta pandemia.

En Tigres insistimos en pedirle a la afición que no baje la guardia y mantenga las medidas de prevención básicas que indica el sector salud y así cuidarnos todos.

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Viernes 18 de septiembre de 2020.- El pasado martes 15 de septiembre, en Tigres Femenil se realizaron pruebas de Covid-19, siguiendo los protocolos del sector salud y la Liga MX, y ya tenemos resultados.

De las 37 pruebas aplicadas a todo el plantel y cuerpo técnico, todas salieron negativas, por lo que mantenemos el compromiso de seguir trabajando en la prevención, e invitamos a que toda nuestra afición siga las medidas básicas de higiene para controlar la pandemia.

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Martes 15 de septiembre de 2020.- Siguiendo con los protocolos de la Liga y las autoridades de salud, el pasado 14 de septiembre realizamos pruebas a todo el plantel y cuerpo técnico del Club para detectar la posible presencia de Covid-19 y ya tenemos resultados.

De las 47 pruebas que se aplicaron sólo una arrojó resultado positivo, la de Ulises Cardona, y fue el mismo jugador quien solicitó se diera a conocer su nombre desde este comunicado, por lo que ya se encuentra aislado en su casa, como medida de prevención y a la espera de recuperarse.

En Tigres seguimos pidiéndole a la afición continuar con las medidas de prevención básicas, de usar cubrebocas, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Sábado 5 de septiembre de 2020.- Tigres Femenil informa que, de acuerdo a los protocolos establecidos por el sector salud y la Liga MX, ya cuenta con los resultados de las pruebas Covid aplicadas a las jugadoras y cuerpo técnico.

De las 37 pruebas aplicadas a todo el plantel, tres de ellas salieron positivas y afortunadamente son asintomáticas, por lo que de acuerdo al protocolo, se procedió a separar a los elementos como prevención y enviarlas a su casa para que inicien un periodo de aislamiento y en espera de mejora.

En Tigres Femenil seguiremos trabajando en mantener las medidas preventivas necesarias para cuidar la integridad de nuestras jugadoras y cuerpo técnico.

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Miércoles 2 de septiembre de 2020.- El pasado lunes 31 de agosto realizamos pruebas para detectar la posible presencia de Covid-19 en todo el plantel y cuerpo técnico del Club Tigres, y ya tenemos resultados.

De las 40 pruebas que se aplicaron, todas arrojaron resultados negativos, por lo que continuaremos trabajando para seguir las medidas preventivas necesarias que nos permitan continuar con nuestra participación en el Guard1anes 2020.

En los casos que ya teníamos como positivos continuamos con los protocolos establecidos, y aprovechamos para hacer un llamado a nuestra afición para seguir con las medidas básicas de usar cubrebocas, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Lunes 24 de agosto de 2020.- El Club Tigres informa que, en seguimiento a los protocolos de salud pública y de la Liga MX, realizamos una prueba de Covid -19 a uno de nuestros jugadores.

El resultado que arrojó fue positivo y asintomático, por lo que se procedió a separar al elemento como prevención, y enviarlo a su casa para que inicie un periodo de aislamiento.

Seguiremos trabajando en el Club Tigres para aplicar las medidas preventivas necesarias que indican las autoridades de salud locales, federales e internacionales, para cuidar la integridad de nuestros jugadores, cuerpo técnico y trabajadores en general.

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Viernes 14 de agosto de 2020.- El Club Tigres informa que, en seguimiento a los protocolos de salud pública y de la Liga MX, ya cuenta con los resultados de las pruebas Covid aplicadas a jugadores y cuerpo técnico realizadas el pasado 12 de agosto.

De las 31 pruebas aplicadas a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo, salieron dos positivas y asintomáticas, por lo que de acuerdo al protocolo, se procedió a separar a ambos elementos como prevención y enviarlos a su casa para que inicien un periodo de aislamiento, en espera de mejora y de una segunda prueba que confirme el diagnóstico.

En la institución continuaremos trabajando en seguir las medidas preventivas necesarias que dictan las autoridades de salud locales, federales e internacionales, para cuidar la integridad de nuestros jugadores, cuerpo técnico y trabajadores en general.

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Lunes 10 de agosto de 2020.- Cumpliendo con los protocolos de salud pública, de la Liga MX y del Club Tigres, informamos que el pasado viernes 7 de agosto se realizó una prueba de Covid 19 a uno de nuestros jugadores para descartar o confirmar la presencia del virus en su organismo, esperando los tiempos mínimos idóneos que marca la OMS para la incubación del mismo.

El resultado arrojó positivo y asintomático, por lo que de parte de nuestro cuerpo médico se le indicó quedarse en aislamiento en casa, a la espera de recuperación y de una segunda prueba para confirmar la presencia del virus.

En el Club Tigres estamos decididos a trabajar en beneficio de la salud de todos, respetando las medidas y protocolos establecidos por la Liga y el sector salud, para continuar con nuestra participación en el Guard1anes 2020.

Amplían TIGRES y AFIRME su alianza comercial

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | 16 de julio de 2020.- Con el objetivo de sumar y fortalecer aún más los lazos comerciales, se renovó la sociedad entre Banca Afirme y el Club Tigres de la UANL, dos instituciones orgullosamente originarias de Nuevo León.

Desde 2016, Banca Afirme es patrocinador de Tigres, y juntos han construido una sinergia comercial por medio de distintos productos y proyectos.

Banca Afirme es una institución financiera que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años y Tigres de la UANL ha sido un equipo protagonista en la última década, en la que ya llegó a siete títulos de Liga.

Con su patrocinio, Banca Afirme ha integrado su presencia al uniforme y al Estadio Universitario, y ha aportado su capacidad y experiencia financiera. Como resultado, se lanzó la Tarjeta de Crédito Tigres-Afirme, desarrollada específicamente para los aficionados del club, contando actualmente con más de 20 mil tarjetahabientes, quienes ya disfrutan de beneficios únicos y exclusivos, como facilidades en la compra de los abonos, descuentos en Tigre Tienda, Tigre Charters, meses sin intereses en sus compras, acceso a sorteos de jerseys autografiados por los jugadores de Tigres, entre muchos otros.

“Afirme se ha convertido en el brazo financiero del club brindando servicios especiales a la afición, a los colaboradores del Club, jugadores y cuerpo técnico”, comentó José María Sobrevía, Director Ejecutivo de Banca Digital, Alianzas y Fuerzas Territoriales de Afirme.

“En temas digitales, hemos apoyado el relanzamiento de la aplicación móvil (APP), donde hoy más de 110 mil aficionados realizan operaciones que van desde la compra-venta de abonos, compra de productos de TigreTienda, entre otras transacciones, y esto es adicional a la TigreTienda virtual, donde por la plataforma de e-commerce, Tigres llega a los aficionados de todo México y del mundo con sus productos y servicios.  La APP ha sido un éxito y se suma también a las Redes Sociales, donde el Club ya tiene más de seis millones de seguidores y, próximamente, lanzaremos una ‘wallet’ en conjunto denominada ‘TigreCash’ que, seguramente, será muy valorada por la afición”, finalizó Sobrevía.

Al mismo tiempo, Afirme y Tigres refrendan el compromiso de seguir desarrollando productos y experiencias innovadoras, que permitan mejorar la experiencia del aficionado dentro y fuera del estadio.

“La renovación de esta alianza habla de la fortaleza de una institución como Tigres, del valor y arraigo que tiene la marca en un medio tan competitivo como lo es el futbol, y de la búsqueda constante que tenemos por innovar en todas las plataformas. Contar con un socio financiero como Afirme nos permite dar pasos sólidos hacia las nuevas estrategias de mercados nacionales y globales”, explicó Carlos Valenzuela, Director de Comercial, Mercadotecnia y Comunicación del Club Tigres.

De esta forma, Afirme Grupo Financiero y el Club Tigres continúan haciendo historia juntos, a nivel financiero y deportivo.

 

*****

Acerca de Tigres

El Club Tigres es un equipo de futbol perteneciente a la Universidad Autónoma de Nuevo León y administrado por CEMEX a través de su filial, Sinergia Deportiva S. A. de C. V. desde el 2006. El Club nació el 7 de marzo de 1960 y desde entonces ha sumado siete títulos de Liga (1977-78, 1981-82, Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019); tres Campeonatos de Copa (1975, 1995-96 y 2014) y ha sido Tri Campeón de Campeones (2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018), entre otros títulos. Ha sido uno de los tres equipos mexicanos que ha disputado una Final de Copa Libertadores (2015). Somos el equipo con el mejor promedio de asistencia a los estadios en México, reconocidos por tener a una de las mejores aficiones del mundo y como el cuarto equipo del futbol nacional con mayor número de aficionados, según la consulta Mitofski. Tigres ha sido reconocido por 13 años consecutivos como una Empresa Socialmente Responsable, cuenta con la Fundación Tigres por un Mejor Futuro para apoyar a estudiantes de la UANL con becas económicas, remodelación de sus hogares o becas de inglés, y somos la única institución con equipo de futbol adaptado denominado Tigres PowerChair entre otras acciones.

 

Contacto de Prensa

Pablo Lozano

Gerente de Prensa y Medios Internos

Club Tigres

Tel. (81) 8158 6450   Ext. 242

pablo.lozano@sinergiadeportiva.mx

 

 

Acerca de Afirme

Afirme Grupo Financiero integra servicios bancarios y financieros a través de filiales, como: Afirme Banco, en 26 estados de la República Mexicana y una importante red de Cajeros Automáticos. Afirme Seguros, que brinda seguridad personal y patrimonial a personas físicas (seguros de auto, casa, vida y vida módulos) y empresas (seguros de vida flotillas de autos, empresarial); Afirme Arrendadora, como fuente de financiamiento para personas físicas y empresas, en la compra de activos fijos nacionales o importados; Afirme Factoraje, para apoyar a nuestros clientes en una rápida conversión de sus cuentas por cobrar, y financiamiento de capital de trabajo a corto plazo; Afirme Almacenadora, con modernas instalaciones y ubicación estratégica para ofrecer a empresas y personas físicas servicios de almacenamiento, custodia o conservación de mercancías nacionales o extranjeras; Fondos de inversión, con una oferta que integra una amplia gama de productos que permiten tener acceso a diversos mercados financieros; Microfinanciera, con una variada oferta de créditos al consumo; y Banca de Inversión. www.afirme.com

 

Contacto de Prensa

Tufic Yutani

Comunicación Corporativa

Afirme Grupo Financiero

Tel. (81) 8319 39 00   Ext. 27328

tufic.yutani@afirme.com

Adiós ‘Supermán’

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Domingo 28 de junio de 2020.- Después de seis torneos de Liga vistiendo los colores de Tigres, Enner Valencia, se marcha del equipo y agradecemos la entrega y profesionalismo que siempre mostró el ecuatoriano en todo momento.

Participó en 118 partidos con los universitarios, incluyendo Liga, Liguilla, Concacaf, Copa MX, Leagues Cup y Campeones Cup, siendo titular en 91 de ellos y consiguiendo 34 anotaciones a lo largo de todo este tiempo.

Enner se va con dos títulos de Liga en el Apertura 2017 y en el Clausura 2019, y será recordado por haberse atrevido a realizar un penalti al estilo Panenka en la Final de Ida Regia, con el que nos llevábamos el empate al juego de Vuelta.

¡Adiós, Supermán, gracias por todo!

Los números de Enner


Nomenclatura: JJ.- Juegos jugados; T.- Titular; R.- Relevo; G.- Goles y TR.- Tarjetas rojas

Firma Leo Fernández con Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Sábado 20 de junio de 2020.- Después de un espectacular torneo en la Liga MX, el uruguayo Leonardo Fernández se une a las filas de Tigres para iniciar una nueva aventura en el equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

Llega como uno de los goleadores del Clausura 2020, después de que en 10 jornadas sumara 8 anotaciones, las mismas que André-Pierre Gignac, para colocarse como sublíder de ese departamento.

Leo finaliza la sesión de seis meses que tenía con los Diablos Rojos del Toluca y se incorpora de inmediato a la pretemporada después de haber sido nombrado como una de las figuras del futbol mexicano con apenas 21 años de edad.

Tan buena fue su labor que en el mes de enero le valió ser nombrado como el Mejor Jugador del mes por la Liga MX.

Fernández inició su carrera en el Club Fénix de su natal Uruguay a los 17 años. En 2019 fue contratado por Tigres pero fue cedido a la U. de Chile para continuar con su desarrollo, y el torneo pasado llegó al Toluca para iniciar con su adaptación al futbol mexicano. Y hoy, está de vuelta a su casa.

¡Bienvenido al equipo, Leo!

 

FICHA

Leonardo Cecilio Fernández López

Fecha de nacimiento: 8 de noviembre de 1998

Lugar de nacimiento: Montevideo, Uruguay

Edad: 21 años

Peso: 62 kg.

Estatura: 1.70 m.

Equipo de procedencia: Toluca

Debut en Liga MX: Morelia vs. Toluca

Fecha de debut: 10 de enero de 2020

Partidos jugados en Liga MX y Copa MX: 14

Goles en Liga: 8

Ulises Cardona, nuevo jugador de Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Sábado 20 de junio de 2020.- El juvenil tapatío, Ulises Cardona, se convierte en nuevo jugador de Tigres para el Apertura 2020. Llega a préstamo por un año, para complementar a una plantilla llena de calidad en todas sus líneas.

Ulises debutó en el 2017 en Monterrey, cuando los Zorros del Atlas vinieron a la Ciudad a disputar un partido correspondiente al Apertura de ese año.

Cardona inició su carrera en las fuerzas básicas del Guadalajara, en 2017 pasó a las filas de los rojinegros y ahí encontró la posibilidad de debutar, en donde ha disputado 39 partidos en Liga MX y ha conseguido 2 goles jugando como volante o extremo izquierdo.

Contando Liga MX y Copa MX participó en 54 encuentros, siendo el de mayor regularidad el Apertura 2018, en donde logro jugar en 16 partidos.

 

¡Bienvenido al equipo, Ulises!

 

FICHA

Ulises Israel Cardona Carrillo

Lugar de nacimiento: Guadalajara

Fecha de nacimiento: 13 de noviembre de 1998

Edad: 21 años

Peso: 67 kg.

Estatura: 1.77 m.

Equipo de procedencia: Atlas

Partido de debut: Monterrey vs. Atlas

Fecha: 16 de septiembre de 2017

Partidos jugados en Liga MX y Copa MX: 39

Goles en Liga: 2

Se integra Chima Ruiz a Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Sábado 20 de junio de 2020.- Le damos la bienvenida a Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, quien a partir de hoy se integra al cuerpo técnico del Club Tigres como auxiliar de Ricardo Ferretti.

‘Chima’ fue jugador de Tigres a lo largo de 11 torneos, y fue de los artífices para lograr el Ascenso en la 96-97, en donde siempre se caracterizó por ser un lateral con proyección al ataque y con gol.

Marco Antonio vuelve a la institución tras haber entrenado por espacio de ocho años a distintas categorías de la Selección Nacional Mexicana, y con el cartel de haber sido subcampeón del Mundo con el representativo Sub-17, en la edición de Brasil 2019.

¡Bienvenido, Chima!

Todo Tigres Femenil da negativo en pruebas de Covid-19

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Miércoles 17 de junio de 2020.- De acuerdo con los protocolos establecidos por la Liga MX Femenil, les informamos que ya recibimos los resultados de todas las pruebas Covid-19 que se le aplicaron a nuestro equipo de Tigres Femenil, y todas resultaron negativas.

Se analizaron las pruebas de 27 jugadoras y de seis integrantes del cuerpo técnico, todas con resultados negativos, por lo que el equipo ya está listo para volver a los entrenamientos de forma presencial en el terreno de juego.

El equipo realizará toda su preparación en los campos del Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, alistando todo para el inicio del torneo el próximo 24 de julio.

Volvemos a los entrenamientos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Domingo 14 de junio de 2020.- En el Club Tigres estamos muy contentos por volver a la actividad, por regresar a la cancha y prepararnos para el inicio del Apertura 2020, pero lo haremos con todas las medidas de seguridad posibles y siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX y por el Sector Salud.

A partir de mañana el primer equipo vuelve a los entrenamientos en la Cueva de Zuazua, divididos por grupos en las cinco canchas que tenemos en nuestras instalaciones, para respetar la sana distancia.

Es importante resaltar que sólo podrán ingresar a las instalaciones jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff deportivo y administrativo del equipo, necesarios para realizar las labores que se requieran, por lo que no se permitirá el acceso a los medios de comunicación ni a ninguna persona ajena a la institución, por ello, les pedimos no acudir para respetar las medidas sanitarias.

Aprovechamos para mandarle a toda nuestra afición mucha solidaridad en estos momentos de la pandemia, les pedimos que se cuiden y que respeten las medidas de seguridad, para que lo más pronto posible podamos vernos en las tribunas y disfrutar de este deporte que tanto amamos.

Entrega Tigres apoyo para eventuales del Universitario

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 27 de mayo de 2020.- Concluyó la entrega de ayudas a los eventuales que cada día de partido apoyan en el ingreso, seguridad, administración o atención a los aficionados que acuden al Estadio Universitario, y que ante la pandemia y la cancelación del Torneo Clausura 2020 vieron mermados sus ingresos.

El Club, en conjunto con CEMEX y HEB, realizaron una convocatoria a través de la plataforma inixar.com para que la gente donara a partir de 100 pesos hasta lo que fuera su voluntad, con el compromiso de que Tigres, a través de la Fundación Tigres por un Mejor Futuro, duplicaba la cantidad recaudada.

La entrega de la ayuda a los eventuales se hizo el jueves 21 y viernes 22 de mayo a través de una tarjeta de HEB, con la que tuvieron la posibilidad de comprar despensa o utilizarla en el pago de servicios.

Agradecemos a todos los Incomparables que aportaron su granito de arena en esta campaña denominada Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre, para beneficiar a cerca de mil 100 eventuales y que gracias a este donativo, pudieron alimentar a sus familias en estos momentos difíciles.

A toda la afición que donó se le invitará a presenciar un entrenamiento del primer equipo de Tigres, una vez que se reanuden las actividades deportivas.

Ayuda plantel y cuerpo técnico de Tigres a la comunidad de Nuevo León

 SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 22 de mayo de 2020.- Hace unas semanas el plantel y cuerpo técnico de Tigres externaron el deseo de ayudar a la comunidad de Nuevo León ante la pandemia que se está viviendo a nivel mundial y, hoy, en conjunto con el área de Responsabilidad Social del Club, se eligieron dos iniciativas de Unir y Dar, movimiento de empatía regiomontana frente al COVID-19, para apoyarlas con un donativo.

La primera iniciativa que se eligió lleva por nombre RespiraNL, ayuda con la cual se pudieron adquirir más de 6 mil insumos médicos de primera necesidad, que van desde caretas, batas desechables, guantes, cubrebocas quirúrgicos, overoles, gorros, goggles, aeroboxes y splitters, que serán destinados a una Clínica especializada en atención para pacientes con COVID-19.

Con ello, se permitirá que médicos, médicas, enfermeras y enfermeros puedan desarrollar con mayor seguridad la noble labor de ayudar a los pacientes que lo necesiten.

Y la segunda iniciativa lleva por nombre AbrazaNL, con la que se podrá llevar alimento durante tres meses a la mesa de 80 familias de la localidad y que están en una situación de alta vulnerabilidad. A partir del próximo lunes se iniciará con la entrega de apoyos a través de una tarjeta solidaria.

Hoy nos toca a todos hacer equipo por Nuevo León y por todo México.

 

COMUNICADO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 22 de mayo de 2020.- En el Club Tigres somos los primeros en lamentar la cancelación del Clausura 2020, tanto en la rama varonil como en la femenil pero, ante todo, sabemos que primero es la integridad de México y, por ende, de nuestra afición.

Deseamos firmemente que la situación mejore y volvamos a la normalidad lo más pronto posible, y ante ello, queremos hacer el siguiente aviso hacia nuestra afición:

– Reconocemos a nuestra afición como el mayor activo que tenemos, y sabemos que nos debemos 100 por ciento a ella.
– Sabemos que al abonado en este momento debemos darle una certidumbre en el derecho que adquirió para disfrutar de los partidos disputados en el Apertura 2019 y Clausura 2020.
– Por ello estamos trabajando en distintos escenarios para retribuirle los partidos que en este momento no pudimos darles por el cierre de nuestro estadio. En las próximas semanas daremos a conocer la mecánica de cómo se hará este proceso.

Un Tigre nunca deja sólo a otro Tigre.

Tigres se une a Sponsor.Online para fortalecer su potencial de patrocinio global

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | 21 de mayo de 2020.- El día de hoy nos complace anunciar que el Club Tigres se une a Sponsor.Online, una firma internacional que permitirá acercar nuestra marca a mercados globales, y que cuenta con más de 2 mil compañías asociadas en todo el mundo.

La marca Tigres ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos diez años, en los que ha sumado cinco títulos de Liga, uno de Copa, tres de Campeón de Campeones, ha llegado a una Final de Copa Libertadores y a tres de Liga de Campeones de Concacaf.

De acuerdo con la última Consulta Mitofski Tigres se ubica como el cuarto equipo con mayor número de aficionados en el país, cuenta con el mejor promedio de entradas a su estadio en el futbol mexicano y tiene a la mejor afición de la Liga.

A lo largo del mundo, la plataforma de Sponsor.Online alberga a más de 150 clubes de futbol y cuenta con un inventario de 200 millones de euros en patrocinio. Equipos como ACF Fiorentina, Real Sociedad, Schalke 04, Sevilla FC y Sporting CP estan usando el mercado digital de patrocinio.

El inversor y socio de Sponsor.OnLine, Christian Karembeu, expresó que “es un honor tener a Tigres, un club de tanta importancia en el futbol Latinoamericano”.

La participación en la plataforma digital Sponsor.Online facilita a las marcas el poder analizar y comparar la oferta del patrocinio.

Iniciativa ‘Deportes Unidos Por México’ reconoce a los héroes del sector salud

Médicos, enfermeras y enfermeros, camilleros, personal de limpieza, choferes de ambulancias y todo el personal del sector salud ha realizado una gran labor en la lucha contra el COVID-19 en nuestro país. Por tal motivo, los miembros de Deportes Unidos Por México lanzaron la campaña “Buscando a nuestro héroe”, a través de la cual quieren reconocerlos por su trabajo, dedicación y valentía.

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, las principales propiedades deportivas con presencia en el país hicieron un llamado a la población para respetar y agradecer la labor y el esfuerzo que el personal médico y de primera respuesta está realizando para cuidar el bienestar de los mexicanos.

Mediante una convocatoria en redes sociales, cada miembro de Deportes Unidos Por México se dio a la tarea de encontrar a un representante de este sector para rendirle un breve homenaje de la mano de algunos de los deportistas más destacados de cada una de las disciplinas. Así, el arquero del América – Guillermo Ochoa, los pilotos Adrián Fernández y Esteban Gutiérrez; Ramón Díaz – entrenador de Capitanes, Liliana Mercado y Katty Martínez – jugadoras del equipo femenil de Club Tigres; Lady Shani – luchadora de Lucha Libre AAA Worldwide, Mariana ‘Barbie’ Juárez – campeona mundial de box, entre otros, sorprendieron a los aficionados y les dieron palabras de aliento y agradecimiento, así como algunos obsequios que fueron desde boletos y experiencias únicas en sus eventos, hasta playeras de los equipos y kits especiales.

Deportes Unidos Por México invita a la afición mexicana a reconocer y aplaudir desde casa la enorme labor de nuestros “héroes”.

#DeportesUnidosPorMx

https://deportesunidospormexico.com/

Se une Tigres a UNIR Y DAR

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 27 de abril de 2020.- El Club Tigres, consciente de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, y que es momento de unir esfuerzos para trabajar en beneficio de México, ha decidido colaborar hombro con hombro con el movimiento UNIR Y DAR, tomando como ancla la iniciativa #RespiraNL.

A partir de este momento, el Club hará labor para concientizar a sus aficionados y al resto de la sociedad, para que todos juntos ayudemos al sector salud para que todos esos guerreros de primera línea, doctores, doctoras, enfermeros y enfermeras puedan contar con equipo de protección necesario para ejercer su labor en esta pandemia, así como de proveer equipo médico complementario para apoyar a pacientes en recuperación.

UNIR Y DAR es un movimiento de acción solidaria en respuesta a la emergencia de salud, económica y social por el coronavirus. Integra esfuerzos de empresas y ciudadanos en apoyo al sistema médico público y privado (#RespiraNL), las personas en vulnerabilidad que recién perdieron su empleo (#AbrazaNL) y la recuperación de las fuentes de trabajo (#ReactivaNL).

Fundación Comunidar es la encargada de enlazar el apoyo financiero del grupo de empresarios de Nuevo León y de donantes particulares para canalizarlo de forma transparente a las necesidades más urgentes en salud, atención a familias en situación de vulnerabilidad y, una vez superada la cuarentena, al emprendimiento.

Nos unimos a #DeportesUnidosPorMx

Ciudad de México a 23 de abril, de 2020

Iniciativa “Deportes Unidos Por México” suma nuevos miembros

Los estadios, pistas y arenas podrán estar cerrados, pero eso no impide que los ánimos y las porras se sigan escuchando y sintiendo, todo lo contrario: el espíritu de “Deportes Unidos Por México” está llegando a más miembros del deporte en el país. Los fundadores de esta iniciativa dan a conocer la integración de Atlas Fútbol Club, Club de Básquetbol Capitanes de la Ciudadde México, Club Tigres de la UANL, Club Santos Laguna, Club Universidad Nacional, Cruz Azul, Deportivo Toluca Fútbol Club, FC Juárez, la Liga Mexicana de Beisbol – con todos sus equipos –, Riot Games, Súper Copa y Special Olympics México como nuevos aliados que, a partir de hoy, formarán oficialmente parte de esta colaboración sin precedentes.

A través de “Deportes Unidos Por México”, las principales propiedades deportivas con presencia en el país continúan uniendo fuerzas para agradecer, apoyar y alentar en estos momentos a su “Jugador Más Valioso”: la afición mexicana.

Asimismo, se ha creado un sitio web oficial de la iniciativa en el que se podrán consultar más a fondo las acciones de “Deportes Unidos Por México”, y obtener información sobre esta colaboración deportiva llena de pasión a favor de los aficionados: https://deportesunidospormexico.com/.

Se sigue invitando a la afición mexicana a permanecer atentos al sitio oficial de la alianza, al hashtag #DeportesUnidosPorMx, así como a las cuentas oficiales de redes sociales de todos los integrantes para que estén enterados de las actividades y contenidos que los distintos miembros están llevando a cabo.

#DeportesUnidosPorMx

A la comunidad

Conscientes de la situación por la que atraviesa el País y preocupados por las necesidades que se tienen en el sector salud, los jugadores y el cuerpo técnico del Club Tigres hemos decidido crear una fundación que aporte valor a la sociedad y ayude cuando así se necesite.

Su objetivo será formar y crear consciencia social basada en la realidad de nuestro entorno, atendiendo necesidades urgentes que pudieran surgir, como es el caso del COVID-19, y programas de desarrollo que lleven, como motivación principal, el generar un proceso transformador dentro de la sociedad.

Con el propósito de multiplicar aquello que nos identifica como club, hemos establecido ciertas premisas que fundamentarán la labor de nuestra fundación. Las mismas son:

Pertenencia-Responsabilidad-Compromiso-Identidad.

Abordaremos únicamente proyectos colectivos plenamente establecidos, donde podamos ofrecer aportes materiales y/o herramientas intelectuales.

Nuestra primera donación permitirá aportar materiales o insumos de primera necesidad para que los médicos, médicas, enfermeros o enfermeras, puedan cumplir una labor mucho más segura y con mayor eficacia en el combate contra el COVID-19.

Sabemos que nuestro trabajo no sólo es dentro de la cancha y que tenemos un compromiso con la sociedad de nuestro estado, de nuestro País y con la de otras naciones como las que integran nuestro equipo.

Es momento de sumar y de salir juntos de esta contingencia.

 

Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre.

COMUNICADO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 19 de marzo de 2020.- El día de hoy conocimos que un miembro del New York City FC dio positivo en la prueba de COVID-19, y conscientes que nosotros fuimos el último equipo que jugó ante ellos en la Liga de Campeones de Concacaf, queremos informar lo siguiente:

Desde antes de viajar a New Jersey tomamos las medidas preventivas recomendadas por el Sector Salud para cuidar a nuestra delegación, y les pedimos que siguieran todas las recomendaciones de higiene necesarias para protegerse de algún posible contagio.

Al regreso a Nuevo León, a toda la delegación, integrada por jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, se le ha sometido a las medidas protocolarias indicadas por la Secretaría de Salud, y se les ha tenido en un monitoreo constante para revisar cualquier tipo de síntoma que pudiera presentarse y, hasta el momento, todo marcha sin contratiempos.

A la par, decidimos que en el inicio de esta semana todos los equipos varoniles y femeniles suspendieran entrenamientos en cualquiera de nuestras instalaciones, además, las casas club de hombres y mujeres fueron desocupadas por prevención.

Todo el personal del Club trabaja desde su casa, y cualquier persona que deba acudir a las instalaciones debe someterse a un test médico desde la entrada, incluyendo la toma de temperatura corporal.

En el Club Tigres entendemos que vivimos en un momento complicado, de mucho aprendizaje para todos, por lo que seguiremos en coordinación con las autoridades de salud local y nacional, esperando que la situación mejore en los próximos días.

COMUNICADO A NUESTRA AFICIÓN

Siguiendo con las medidas de prevención por el brote del COVID-19, el día de hoy el Club Tigres decidió suspender actividades deportivas hasta nuevo aviso, de los equipos Varonil, Femenil y Fuerzas Básicas de la institución.

Continuaremos con el monitoreo de las medidas que sean emitidas por la Liga MX y Liga MX Femenil, además del Sector Salud local y federal, para anunciar los pasos a seguir.

Agradecemos la comprensión de toda nuestra afición.

COMUNICADO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | 13 de marzo de 2020.- Ante el brote del COVID-19 (Coronavirus) y las medidas sanitarias que se han emitido a nivel mundial para evitar la propagación del mismo, en el Club Tigres queremos tomar las siguientes precauciones para cuidarte a ti, a tu familia y a todos los Incomparables que acudan al partido de local que tendremos mañana sábado 14 de marzo.

Todo ello mientras las autoridades sanitarias de nuestro País o de la Liga evalúan la entrada de otro tipo de medidas, mismas que en el Club seremos respetuosos de seguirlas:

  • Si tienes fiebre (arriba de 37.5 grados), tos, dificultad para respirar, escurrimiento nasal o dolor de cabeza, quédate en casa.
  • Si al llegar al estadio sientes algún malestar, contaremos con tres módulos de prevención operados por EMME, frente a las puertas 2, 5 y 8 del Estadio para ser evaluado.
  • En todas las entradas de acceso al Estadio contaremos, de forma permanente, con gel antibacterial para que hagas uso de él las veces que consideres necesarias.

A la par, sigue las medidas ya anunciadas por el Sector Salud, que piden lo siguiente:

  • Evitar contacto con personas que muestren algún signo de enfermedad.
  • Evita tocarte los ojos, nariz o boca sin haberte lavado las manos.
  • Lávate las manos con frecuencia, y más después de acudir al baño, antes de comer, limpiarse la nariz, toser o estornudar.
  • Al estornudar cubre tu rostro con la parte interna del codo.
  • Si tienes algún malestar respiratorio utiliza cubrebocas en todo momento y evita tener contacto físico con otras personas.

Cuidemos de nuestra salud, la de nuestra familia y la de todos, recuerda que un Tigre nunca deja sólo a otro Tigre.

 

Comunicado de prensa

Tigres UANL se une a Dugout para expandir su presencia en México y a nivel internacional

Tigres UANL se une a los mejores equipos, federaciones y ligas del mundo como parte de la comunidad global de Dugout, para compartir el mejor contenido posible a todos los fans del futbol.

Londres, UK – 21 de enero de 2020: Uno de los equipos más prestigiosos de México, Tigres UANL, se convierte en el club número 97 en anunciar su colaboración con la plataforma global de contenido, Dugout.

A través de la red global de medios de Dugout, Tigres UANL aumentará su presencia y engagement online con sus aficionados – reconocidos en el país por su lealtad, pasión y compromiso -. El club buscará aumentar su base de aficionados en México y a nivel internacional, en una plataforma en la que ya están los clubes, federaciones y las ligas más grandes del planeta a través de Dugout.com.

Tigres UANL, con sede en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, lleva casi seis décadas compitiendo en el futbol mexicano. Tigres ha alcanzado el campeonato en siete ocasiones, siendo la última ocasión en el torneo Clausura 2019.

 

Dugout, la única compañía de medios fundada por algunos de los mejores clubes del mundo como el FC Barcelona, el Real Madrid, el París Saint-Germain, AC Milán, el Liverpool, el Arsenal, el Chelsea, el Manchester City, el Bayern Munich y la Juventus, creará y albergará contenido de gran calidad, original y exclusivo al que tendrán acceso todos los aficionados a nivel global.

Co-Fundador y Presidente de la Junta de Dugout, Elliot Richardson, dijo:

“Tigres UANL es uno de los clubes mexicanos con más apoyo y estamos encantados de sumarlos a Dugout. Esta colaboración permitirá, a los fans alrededor del mundo, acceder de manera directa al contenido, dentro y fuera del campo, del equipo universitario. En México, los aficionados de Tigres UANL son reconocidos como unos de los más leales y pasionales, y estamos seguros que trabajando juntos, ayudaremos al club en su crecimiento online, teniendo un mayor engagement y aumentando el alcance global de sus contenidos.

“Gracias a esta colaboración con Tigres UANL, la familia de Dugout se expande en México. Todo el continente americano ofrece un gran potencial de crecimiento en fan engagement y es una región importante para desarrollar. Dugout está orgulloso de tener 97 clubes, federaciones y ligas junto a 75 publicaciones certificadas, atrayendo a más de 60 millones de usuarios mensuales. Con un archivo de más de 50,000 videos y mas de 311 millones de video views al mes, y seguimos en nuestro camino de convertirnos en el mayor proveedor de contenido de futbol en el mundo”.

El Director Comercial de Tigres, Carlos Valenzuela, dijo:

“Estamos emocionados de colaborar con Dugout y con ello acercar contenido de calidad a nuestros fans. Con esta plataforma, que es usada por aficionados al futbol en todo el mundo, se marca un precedente importante en el crecimiento digital del club y se suma a nuestra estrategia para desarrollar presencia a nivel internacional”.

-ENDS-

 

Notas a Editores

Sobre Dugout

Dugout es la primera y única ocasión en que los mejores clubes del mundo unen sus fuerzas para apoyar una nueva compañía. Desde el lanzamiento con el FC Barcelona, el AC Milán, el Real Madrid, el París Saint-Germain, el Liverpool, el Manchester City, el Arsenal, el Chelsea, el Bayern Munich y la Juventus, son más de 97 clubes, federaciones nacionales y ligas que se han unido a Dugout.

Dugout ofrece contenido exclusivo de sus clubes, a través de un archivo central que cuenta con más de 50,000 videos a los que se puede acceder vía Dugout.com y a través de su red de medios certificados. Cada club miembro tiene su propia página en Dugout donde subir contenido e interactuar con sus fans, creando una experiencia personalizada basada en los equipos y jugadores que sigan.

La red de Embed de Dugout está formada por medios de publicación líderes en el mundo. Apoyados por Dugout para reforzar su habilidad de crear contenido de calidad y mejorar el engagement, la experiencia de sus usuarios y ofrecer el mejor servicio a su audiencia con no sólo imagen estática, sino videos relevantes. Dugout produce 5,000 videos al mes estructurados en tres niveles – Noticiosos, Archivo y Evergreen – todo este contenido está disponible para los medios certificados a través de la plataforma Embed de Dugout.

Al mismo tiempo, Dugout trabaja con agencias de medios, agencias creativas y marcas para crear un contenido apropiado para campañas de activación, lanzamientos de productos, marketing experimental y eventos.

Dugout.com se lanzó en noviembre del 2016, seguido por la aplicación en marzo del 2017. El contenido de Dugout está también disponible en Amazon Fire TV, Apple TV, así como en su red de medios certificados.

Visita Dugout.com y  Dugoutworldwide.com (sitio corporativo) para más información y descarga la app aquí: dugout.com/download-app

Participa con Dugout en Social:

https://twitter.com/dugout [contenido]

https://twitter.com/dugoutcorporate [corporativo]

https://www.linkedin.com/company/dugout-ltd/

https://www.facebook.com/officialdugout/

https://www.instagram.com/officialdugout/

For media enquiries or more information contact:

 

Sujit Jasani

Vero Communications

sjasani@verocom.co.uk

Ph. +44 (0) 7940 375282

Sobre Tigres

El Club Tigres nació el 7 de marzo de 1960 como parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y desde 1996 es administrado por CEMEX a través de Sinergia Deportiva.

Nuestra misión es brindar a la comunidad un ambiente de esparcimiento y satisfacción mediante un espectáculo familiar y deportivo de calidad, en la búsqueda de resultados ganadores, así como impulsar el talento deportivo y la formación integral de nuestras fuerzas básicas dentro de un marco de responsabilidad social.

La vision de Tigres va dirigida a ser el mejor club mexicano, líder en competencias regionales e internacionales, que se distinga por contar con un modelo efectivo de formación integral de jugadores, por la administración eficiente de los recursos, por su alto compromiso social y por la generación de valor para su afición, patrocinadores y comunidad en general.

El Club Tigres cuenta con siete campeonatos de Liga, ha sido subcampeón de la Copa Libertadores de América y subcampeón de tres ocasiones de la Liga de Campeones de la Concacaf, y se ha convertido en el equipo más ganador de la década.

Redes sociales del Club:

Twitter: @TigresOficial

Facebook: @tigresoficial

Instagram: @clubtigresoficial

Linkedin: ClubTigresSinergiaDeportiva

YouTube: TigresOficial

Web: https://www.tigres.com.mx/

COMUNICADO A NUESTRA AFICIÓN

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 31 de mayo de 2019.- Nos complace anunciar que Roberto Medina Arellano llegó a un acuerdo con Tigres Femenil para incorporarse como entrenador de nuestro equipo a partir del Apertura 2019.

Medina tomará el mando del equipo más ganador de la Liga MX Femenil después de haber dirigido a la Selección Mexicana de la misma especialidad en categoría Mayor y  Sub20, por lo que estamos seguros que la experiencia y manejo que tuvo durante ese periodo con el Tricolor será de vital importancia para continuar con los objetivos que se ha trazado este equipo.

Medina Arellano fue jugador profesional en México desde 1988 hasta la fecha de su retiro en el 2002, militando en equipos como Pumas, Pachuca, Tecos, Monterrey, León, Puebla, Atlante y Veracruz.

Tigres Femenil vuelve a los entrenamientos el 5 de junio después de coronarse campeonas por segunda ocasión en la historia, y a partir de ese momento iniciará la nueva era de Medina con el equipo.

¡Que vengan más éxitos, Roberto!