Sala de Prensa

Tigres reconoce el rol de la prensa como un importante enlace con la afición que sigue al Club a través de los medios de comunicación.

Como Institución, Tigres se pronuncia por una relación abierta y cordial con todos los medios y respeta la independencia del periodismo informativo y de opinión cuando se ejercen apegados a los principios de veracidad de la información.

Por más de medio siglo, los periodistas han contado la historia de Tigres y mantienen hasta hoy un alto interés en las actividades del equipo, hecho que la Institución valora por reflejar el deseo de la afición por saber más sobre el Club.

En la medida de lo posible, se brindan todas las facilidades para el trabajo periodístico tanto en entrenamientos como en los partidos. Se cuenta con áreas de atención a la prensa tanto en el Estadio Universitario como en La Cueva.

El Estadio tiene desde 1977 un palco especial para la prensa cuyo equipamiento ha mejorado con el paso del tiempo. Para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA México 2011, se garantizó una tribuna de prensa con tecnología de vanguardia.

En apoyo a los medios de comunicación y a los aficionados que deseen consultar esta sección, aquí se incluye la información al día sobre Club Tigres y los servicios de atención a periodistas que cubren las actividades del equipo.