Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

200 estudiantes de la UANL fueron elegidos para recibir una beca a lo largo de toda su carrera universitaria

Dimos el banderazo de salida del programa de Becas HEB, Tigres y Bécalos, con el cual befeciaremos a 200 estudiantes descatados de la Universidad Autónoma de Nuevo León para que puedan desarrollar de mejor forma su actividad universitaria.

La alianza entre Fundación H-E-B en la Comunidad, Club Tigres y Bécalos tiene como objetivo principal brindar apoyo integral a los estudiantes durante toda su carrera universitaria, dándoles una beca económica, acceso a programas formativos proporcionados por Bécalos y oportunidades de prácticas profesionales facilitadas por HEB.

El evento se realizó el pasado 4 de marzo en la Sala Polivalente del CIDET de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica, y en donde la portera de Tigres Femenil, Ofelia Solís, fue elegida como la madrina de la generación 2023-2028.

Ofelia les dio un mensaje inspirador en el que destacó la importancia de perseguir los sueños aún y cuando el camino parezca difícil, inlcuso, pudo dar muestra de que es posible combinar el deporte y el estudio para alcanzar metas académicas significativas.

Además de los beneficios tangibles que recibirán los estudiantes, los tres integrantes de esta alianza se comprometen a organizar un evento anual donde los becarios puedan obtener información sobre futuras oportunidades proporcionadas por ellos.

Noticias Relacionadas

La previa ante León

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido ante León correspondiente a la Jornada 1 del Torneo […]

Leer nota completa

Quedamos fuera de la Liguilla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 1 de Diciembre.- Una mala noche nos llevó a la eliminación de la Liguilla del […]

Leer nota completa

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Viernes 14 de agosto de 2020.- El Club Tigres informa que, en […]

Leer nota completa

Tigres participará en torneo de pretemporada navideño

Antes de que arranque el Clausura 2023 Tigres participará en la Copa SKY, y el Volcán de San Nicolás de […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...