Evitamos el abandono Escolar

En Fundación Tigres en conjunto con sus benefactores aliados, suman esfuerzos para disminuir el abandono escolar pues creemos firmemente que ningún joven debe de privarse de su derecho a estudiar y superarse por falta de recursos económicos. Es por esto que hemos otorgado más de 3 mil becas de sostenimiento a alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, este beneficio consta de una mensualidad para cubrir su transporte, alimentos y útiles escolares, así como la beca de Rectoría.

Becas de trasporte urbano, Becas de inglés en línea, así como la donación de tablets para que puedan continuar con sus estudios a distancia han impactado positivamente en más de 800 jóvenes universitarios.
Contamos con alianzas como la de Bécalos, Fundación H-E-B, Grupo AlEn y Heineken que hacen posible que cada año refrendemos el compromiso con más de 250 estudiantes por año.

Aliados Benefactores

Mejoramiento de Viviendas

Gracias a la suma de voluntades de CEMEX, Berel y más empresas aliadas, ha nacido una de las becas más importantes que otorga la Fundación Tigres. El programa de Mejoramiento de viviendas elije cada año a 10 estudiantes con dificultades económicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León que son sobresalientes en sus estudios y son un ejemplo en su comunidad.

Restaurar techos, ampliar viviendas, decorar sus cuartos y baños, construir habitaciones y cuartos de estudio para el alumno, remodelar baños y pintar la casa completa son algunas de los beneficios que los más de 100 estudiantes han recibido a lo largo de este programa.


Alianza Fundación de Tigres, Cemex, Berel y Fundación UANL.

Estadio Universitario Puerta #13, Ciudad Universitaria. San Nicolás de los Garza, N.L. 66455

porunmejorfuturo@tigres.com.mx
 /  Tel +52 818158-6456