CAMBIEMOS EL MARCADOR
A FAVOR DE LA EQUIDAD DE GÉNERO

Programas

TALLERES DE IGUALDAD DE GÉNERO
La cultura del cambio nace en casa es por esto que se realizan talleres en temas de empoderamiento y autonomía en la mujer, masculinidades y corresponsabilidad social para todos los colaboradores y colaboradoras, jugadores y jugadoras así como personal de servicios de Club Tigres.

PROTOCOLO DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO AL INTERIOR DEL ESTADIO UNIVSERSITARIO
Protocolo enfocado a la prevención, atención, canalización y acompañamiento a víctimas de violencia de género. Mujeres que sientan amenazada su integridad en el interior del Estadio durante los partidos de local en alianza con instituciones privadas.

BECALAS
En alianza con Bécalos otorgamos este año 120 becas para Alumnas de la UANL que actualmente estudian carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) La beca consta de Talleres de liderazgo, mentorías de mujeres profesionistas STEM, seminarios web. Todo en relación con el desarrollo personal y profesional, incluidas las finanzas y las habilidades digitales.

FORTALECIMIENTO A MUJERES EMPRENDEDORAS
Iniciativa en alianza con Red SumaRSE que impulsa el empoderamiento económico de 200 mujeres de Nuevo León en situación de vulnerabilidad buscando fortalecer la prevención de violencias y ofrecerles una plataforma educativa en negocios, desarrollo humano e Inclusión digital para la creación de su propias empresas que mejoren la calidad de vida de las mujeres, sus familias y su comunidad.

ELLAS TIENEN EL BALÓN
Programa único de innovación social que impulsa el desarrollo de equipos de futbol femeniles en México como medio para fomentar el bienestar físico, psicológico y social en mujeres jóvenes de 12 a 15 años de comunidades preferentemente vulnerables.

Nuestra pasión está
en todos lados

Tigres Powerchair es orgullosamente el primer equipo de futbol adaptado en México. Donde cualquier niño, niña, jóvenes o adultos con alguna discapacidad motriz puede ser parte de este emocionante deporte.

En una cancha de duela, es donde se lleva a cabo el futbol sobre ruedas, compiten sobre unas sillas de alta competencia "strike force" que hace que el juego cobre un dinamismo incomparable.

El deporte Powerchair cuenta con tres confederaciones (América, Europa y Asia) y organiza un mundial que se disputa cada año.

El Equipo de Tigres Powerchair se ha distinguido por ser un equipo con garra y entrega compitiendo a nivel nacional e internacional.

Muchos son los beneficios de practicar este deporte inclusivo: Se genera convivencia familiar y los jugadores adquieren seguridad, autoestima, motivación por continuar sus terapias viviendo por igual los valores de Tigres y el futbol.

Aliado patrocinador de Tigres Powerchair:

Estadio Universitario Puerta #13, Ciudad Universitaria. San Nicolás de los Garza, N.L. 66455

porunmejorfuturo@tigres.com.mx
 /  Tel +52 818158-6456