A 47 minutos de cumplir con la Regla 20-11

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 5 de noviembre de 2018.- Cuando restan dos partidos para que termine la fase regular del torneo Apertura 2018, Tigres está a 47 minutos de cumplir con la Regla 20-11, siendo Rafael Durán el que mayor aporte está teniendo en los últimos encuentros.

Durán lleva tres partidos de forma consecutiva sumando 148 minutos totales, siendo titular en todos ellos y colaborando con un gol, aunque también ha participado en otros dos encuentros, para un total de cinco.

Jaír Díaz es otro de los elementos que ha sumado minutos a la Regla de menores, en la cual cada equipo de la Primera División está obligado a sumar un total de 765 minutos a lo largo del torneo regular.

Tanto Durán como Díaz también sumaron minutos con la Selección Nacional que participó en los Juegos Centroamericanos, cada uno con 180, que los felinos pudieron agregar a la cuenta final de esta regla.

Noticias relacionadas

Regresa Thauvin ante Venados

El Club enfrentó en partido amistoso al equipo de la península de Yucatán y continúa su preparación rumbo a la fase final del Grita México A21.

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más