Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

A 47 minutos de cumplir con la Regla 20-11

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 5 de noviembre de 2018.- Cuando restan dos partidos para que termine la fase regular del torneo Apertura 2018, Tigres está a 47 minutos de cumplir con la Regla 20-11, siendo Rafael Durán el que mayor aporte está teniendo en los últimos encuentros.

Durán lleva tres partidos de forma consecutiva sumando 148 minutos totales, siendo titular en todos ellos y colaborando con un gol, aunque también ha participado en otros dos encuentros, para un total de cinco.

Jaír Díaz es otro de los elementos que ha sumado minutos a la Regla de menores, en la cual cada equipo de la Primera División está obligado a sumar un total de 765 minutos a lo largo del torneo regular.

Tanto Durán como Díaz también sumaron minutos con la Selección Nacional que participó en los Juegos Centroamericanos, cada uno con 180, que los felinos pudieron agregar a la cuenta final de esta regla.

Noticias Relacionadas

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟭𝟱 | Complicada visita en Aguascalientes

Leer nota completa

Defensa heroica y triunfo: ¡1-0!

Los Tigres de la UANL demostraron tener una zaga heroica, pues jugando casi 40 minutos con uno menos, lograron sacar […]

Leer nota completa

Cumple Hugo Ayala 15 años de profesional

Se cumplen 15 años del debut profesional de uno de nuestros jugadores leyenda. Hugo Ayala Castro debutó un 28 de […]

Leer nota completa

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟰 | Noche de triunfo y lluvia de goles en el Uni 🌧

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más