Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Agrandan su historia Guido y Carioca con Tigres

Ambos jugadores siguen haciendo más grande su nombre.

En el encuentro ante Necaxa correspondiente a la jornada 15 del Grita México Clausura 2022 desarrollado en el Estadio Victoria, dos jugadores de nuestro equipo alcanzaron una cantidad importante de duelos defendiendo la playera del club felino.

Se trata de los extranjeros Guido Pizarro y Rafael Carioca, quienes llegaron a 350 y 200 partidos oficiales disputados con Tigres, respectivamente.

Pizarro, quien ha tenido dos etapas con el conjunto de San Nicolás de los Garza, ha distribuido dicha cifra de juegos en nueve competencias distintas: Liga-Liguilla (281), Concachampions (26), Copa MX (19), Copa Libertadores (12), Mundial de Clubes (3), Campeón de campeones (3), Leagues Cup (3), SuperCopa MX (2) y Campeones Cup (1).

Por otra parte, de las dos centenas de encuentros oficiales de Carioca, quien llegó al equipo felino en el 2017, 170 han sido en Liga-Liguilla, 17 en Concachampions, 4 en Leagues Cup, 3 en Mundial de Clubes, 3 en Copa MX, 2 en Campeón de campeones y 1 en Campeones Cup.

En lo que va del Clausura 2022, ambos futbolistas han participado en las 15 jornadas que la escuadra dirigida por Miguel Herrera ha disputado.

Noticias Relacionadas

Visita Mikel Arriola al Club Tigres para una fructífera sesión de trabajo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Martes 12 de enero de 2021.- El día de hoy el Presidente […]

Leer nota completa

Presentan torneo selectivo de Street Soccer

SAN NICOLÁS DE GARZA | Jueves 28 de febrero de 2019.- Club Tigres se unió como patrocinador al Torneo Estatal […]

Leer nota completa

Comunicado a la afición

En Club Tigres rechazamos tajantemente cualquier manifestación de odio, violencia o amenazas hacia los jugadores de futbol por el desempeño […]

Leer nota completa

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟭6 | Subliderato y derrota en casa

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más