Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Alcanzan Aquino y ‘Charli’ 300 y y 150 juegos en primera

El partido de ida ante Santos por los Cuartos de Final tuvo un significado cuantitativo para Javier Aquino y Carlos González.

La noche de este jueves, en partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Grita México A21 ante Santos en el TSM, dos jugadores de nuestro club llegaron a una cifra destacada de partidos disputados en Liga-Liguilla en el Futbol Mexicano.

Se trata de Javier Aquino y el paraguayo Carlos González, quienes alcanzaron los 300 y 150 encuentros en el Máximo Circuito, respectivamente.

Aquino, quien debutó en Primera División con Cruz Azul en el 2010, ha dividido sus tres centenas de duelos entre La Máquina (78) y Tigres (222); el oaxaqueño juega con el equipo felino desde el Apertura 2015.

Por su parte, ‘Charli’ ha reunido sus 150 partidos entre Necaxa (32), Pumas (85) y Tigres (33); González llegó a nuestro país en el Apertura 2017 al ser fichado por los Rayos y hasta el momento ha anotado 52 goles en Liga-Liguilla.

Cabe mencionar que del actual plantel de Tigres, Aquino está situado como el tercer jugador con más partidos disputados en Primera División (300), solo por detrás de Hugo Ayala (470) y Jesús Dueñas (347).

Noticias Relacionadas

Arrancan con goleada: ¡4-2!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Julio.- Los Tigres de la UANL hicieron un primer tiempo casi perfecto, para […]

Leer nota completa

Llega Angulo a 100 juegos en primera, ‘Diente’ a 50

En la jornada 6 del Grita México Clausura 2022, ante Atlético San Luis en el Estadio Universitario, dos futbolistas de […]

Leer nota completa

Habrá 2,107 elementos de seguridad para el Clásico Regio Femenil

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 9 de mayo de 2019.- Para la Final de Ida de este 10 […]

Leer nota completa

Disfruta el Chino su alegría por volver

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Marzo.- Su alegría fue tal por haber vuelto a las canchas, que hoy […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más