Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Alcanzan Mayor y Ceci cifra destacada de partidos jugados

Cumplen cifra destacada con Tigres Femenil

En el encuentro correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2024 ante Cruz Azul Femenil que se llevó a cabo en La Noria, Stephany Mayor y la portera Cecilia Santiago llegaron a 150 juegos disputados.

Para ‘Fanny’, dicha cifra abarca partidos oficiales con Tigres Femenil, ya que 149 han sido en la Liga Femenil tomando en cuenta Liga y Liguilla y uno en Campeón de Campeones.

En tanto, para ‘Ceci’, los 150 duelos que alcanzó son en la Liga Femenil (Liga-Liguilla), mismos que ha logrado reunir entre dos equipos: las Amazonas (97) y América Femenil (53); cabe recordar que Santiago debutó en la máxima categoría del balompié femenino de nuestro país el 29 de julio de 2017 con las Águilas y llegó al conjunto de San Nicolás de los Garza en el Apertura 2021.

Por otra parte, Mayor, quien actualmente es la máxima goleadora en la historia de Tigres Femenil con 99 anotaciones, arribó al club felino en el Clausura 2020.

‘Fanny’ ha tenido un gran arranque en el actual torneo, ya que acumula ocho goles tras seis jornadas y ya está a una anotación de alcanzar los 100 tantos con las Amazonas.

¡FELICIDADES POR SUS 150 JUEGOS, MAYOR Y ‘CECI’!

Noticias Relacionadas

Anda Tigres Femenil en plan ganador: ¡1-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Octubre.- Tigres Femenil sigue en plan ganador en el Guard1anes 2020, al vencer […]

Leer nota completa

Arranca Tigres Femenil en grande: ¡7-1!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 7 de Enero.- Tigres Femenil arrancó fuerte el Torneo de Clausura 2019, al vencer esta noche 7-1 […]

Leer nota completa

Tigres Femenil realiza la primera transferencia internacional con la NWSL mediante criptomonedas y de la mano de Bitso

Hoy seguimos haciendo historia. Tigres Femenil confirma la transferencia de Stefany Ferrer al Angel City FC, convirtiéndose en el primer […]

Leer nota completa

Tigres Femenil mantiene invicto: ¡2-0!

Tigres Femenil mantuvo el invicto en el Grita México Clausura 2022 de la Liga MX femenil, al vencer 2-0 a […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...