Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

América y Tigres Femenil reciben al actual Campeón de Europa y de España: el FC Barcelona

Club América y Club Tigres siguen con el objetivo de maximizar la Liga Femenil a nivel internacional, ya que ahora recibirán en el Estadio Azteca y en el Volcán al FC Barcelona, actual Campeón de la Champions League Femenina y de la Liga española.

El FC Barcelona, máximo ganador de la Liga ibérica con ocho títulos, visitará a las Águilas, actuales campeonas de la Liga MX y a las Amazonas, ganadoras del Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil, el 29 de agosto y el 1 de septiembre respectivamente, en los estadios más emblemáticos de México.

Club América y Club Tigres han sido pioneras en México en la disputa de partidos con equipos de talla internacional. América Femenil, ha disputado encuentros internacionales con equipos como Bayer 04 Leverkusen, Tottenham Hotspur, AC Milan, OL Reign y Angel City, participando en la Women’s Cup 2022 como primer equipo mexicano en un torneo internacional. Además, el segundo partido jugado ante el OL Reign en febrero de este año se realizó en el marco de la alianza internacional única con el Olympique Lyonnais y el OL Reign.

Por su parte, Tigres Femenil se midió anteriormente al Houston Dash en dos ocasiones, una en el Volcán y otra en territorio texano, siendo el primer Club en traer a México a un equipo de la NWSL, y al Angel City FC como parte de una alianza entre las dos instituciones que va mucho más allá de la cancha; así como en enero de este año recibió al FC Bayern Munich dentro de la Copa Amazonas y como parte de un convenio de colaboración entre ambos equipos.

Estos partidos, organizados por Soccer Media Solutions, les permitirá, tanto a las Águilas como a las Amazonas, el poder continuar con su internacionalización y medir fuerzas ante uno de los equipos más importantes del mundo, ganadoras de dos Champions League, y también le permitirá a la afición mexicana, lo más importante del futbol femenil, el poder ver en la cancha a estrellas mundiales del futbol femenino  enfrentando a multicampeonas de México.

Próximamente se dará a conocer la fecha de inicio para la venta de boletos de estos emocionantes partidos.

Noticias Relacionadas

Tigres Femenil se ha vuelto invencible en el Universitario

El Estadio Universitario se ha convertido en una verdadera fortaleza para las Amazonas, pues ahí, son muy difíciles de vencer. […]

Leer nota completa

Tigres Femenil campeonas en la mitad de los torneos de la Liga Femenil

El extraordinario trabajo, la constancia, el darle seriedad al proyecto de Tigres Femenil son algunos de los factores que han […]

Leer nota completa

Nominan a Mayor para la Mejor de Concacaf en 2021

Concacaf ha dado a conocer los y las nominadas para los mejores del 2021, y nuestra Stephany Mayor está entre […]

Leer nota completa

Tigres Femenil Campeón en la Final más vista de la historia en Norteamérica

La Liga MX Femenil mantiene una línea de crecimiento constante y para Tigres Femenil es un orgullo formar parte de […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...