Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Amplían UANL y Sinergia Deportiva convenio por Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Miércoles 9 de diciembre de 2020.- La colaboración entre la Universidad Autónoma de Nuevo León y Sinergia Deportiva, para administrar al Club Tigres, continuará por 30 años más.

El día de hoy, ambas instituciones firmaron el convenio que permite a Sinergia Deportiva dirigir deportiva, administrativa y comercialmente al Club Tigres, por lo que el convenio que inició en 1996 se alargará hasta el 2056.

De parte de la UANL firmó el convenio el Rector Rogelio G. Garza Rivera, y de parte de Sinergia Deportiva Mauricio Doehner Cobián, Vicepresidente Ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos e Impacto Social en CEMEX y Presidente del Comité de Enlace Tigres-CEMEX.

Como testigos del acuerdo estuvieron el Secretario General de la Universidad, Santos Guzmán López, y el Presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez Miechielsen.

Este convenio permitirá darle continuidad a los proyectos deportivos, administrativos y de marca que ha tenido el Club en los últimos 24 años, para ir en la búsqueda de más títulos.

Noticias Relacionadas

Partidos en Texas nos dirá qué nos falta.- Herrera

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 2 de Julio.- Los partidos que se sostendrán en Texas servirán para saber qué le […]

Leer nota completa

Es un hermoso reto.- Leo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 18 de Junio.- Un reto hermoso, que ya quería que se diera, es como el […]

Leer nota completa

Triunfo, récord y superliderato: ¡2-0!

Los Tigres de la UANL se treparon al superliderato de la Liga MX, al vencer 2-0 a los Xolos de […]

Leer nota completa

La previa ante Querétaro

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Querétaro correspondiente a la jornada 13 del Grita […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más