Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Aplasta Tigres Femenil al Mazatlán: ¡5-0!

Debut soñado para Deiry Ramírez quien marcó el quinto de la noche con un auténtico golazo.

Tigres Femenil fue contundente en casa y terminó por vencer 5-0 al Mazatlán, y así seguir cerca de los primeros lugares de la clasificación general.

Con el triunfo llegaron a 28 puntos, cuatro menos que el líder y a dos del subliderato general, cuando aún le quedan cuatro jornadas por disputarse.

Las dirigidas por Carmelina Moscato mostraron ser muy superiores al rival y la fiesta goleadora que se vivió en el Universitario incluyó a una debutante Deiry Ramírez, quien ingresó de cambio y marcó un gran gol de media tijera, el quinto.

Jacqueline Ovalle, Stephany Mayor, Mia Fishel con doblete llegando a los 10 en el torneo, y la debutante Ramírez sentenciaron la novena victoria de las Amazonas.

EL PARTIDO

Apenas a los 3 minutos, Ovalle adelantó a las felinas tras aprovechar un error de la defensora Rubí Ruvalcaba, quien no se habló con su portera, dejándole en la Maga el esférico para que definiera de zurda.

GENERALA REAPARECE

Sobre los 25’ Ovalle volvía a aparecer, de nuevo por sector izquierdo, para enviar pase en diagonal a Stephany Mayor, quien marcó el 2-0 de derecha, reapareciendo luego de un esguince de tobillo que la marginó las últimas dos jornadas.

Y tal fue el júbilo de la Seleccionada que su festejo tuvo dedicatoria, al colocarse el balón en el vientre en alusión al embarazo de su esposa, la también jugadora de Tigres, Bianca Sierra.

SEGUÍA LA CUENTA

Fue entonces que el partido ya era totalmente de las nuestras, y aparecía Mia Fishel, quien se sumaba a la fiesta al colocar el 3-0 de media vuelta, apenas a los 37 minutos.

Esto hacía que ya el juego sólo tuviera minutos para esperar en qué momento Tigres Femenil iba a acrecentar la cuenta.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria, nuestra DT Moscato enviaba al terreno de juego a Natalia Villarreal y a Nancy Antonio, quien cumplió 200 juegos con las “Amazonas”.

Fishel hizo su doblete de la noche y el 4-0 a los 55 minutos, después de cabecear un centro por sector izquierdo de Jana Gutiérrez. Antes la novata Contreras había tenido el gol a boca jarro.

DEBUT SOÑADO

Fue entonces que se hacía el sueño de Deiry Ramírez en Primera División de la Liga Femenil, y goleadora del equipo filial Sub 18 que ganó de manera reciente la Copa Dallas.

Deiry se encargó de hacer el quinto de la noche, un golazo, al realizar una media tijera en el área, tras aprovechar otra asistencia de Jana por sector derecho.

¿QUÉ SIGUE?

Tigres Femenil se preparará para viajar el domingo a Aguascalientes, donde el lunes 24 visitarán a las Centellas, a las 17:00 horas.

Noticias Relacionadas

Carmelina Moscato es la nueva directora técnica de Tigres Femenil

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Jueves 9 de junio de 2022.- La canadiense Carmelina Moscato se suma, […]

Leer nota completa

Tigres Femenil se queda con la cima del torneo: ¡4-3!

GUADALAJARA, 3 de Mayo.- Tigres Femenil fue contundente y espectacular, por lo que pudo vencer esta noche 4-3 a las […]

Leer nota completa

La previa ante Pumas Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Pumas Femenil correspondiente a los Cuartos de Final […]

Leer nota completa

La previa ante Cruz Azul Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Cruz Azul Femenil correspondiente a la jornada 11 […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...