Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Arranca la renovación de abonos en Tigres Femenil

A partir de mañana inicia la renovación de abonos de Femenil para la nueva temporada 2022-2023. 

En Femenil estará abierta hasta el 10 de junio, y a partir del 11 de junio los aficionados inscritos en la lista de Futuros Abonados podrán ingresar para buscar alguna opción en caso de haber disponibilidad.

Para renovar ingresa a este enlace el día de mañana: www.boletomovil.com/club-tigres, coloca el número de tu abono que viene en la parte trasera de tu plástico y seguir los pasos que se indican.

Ahí podrás decidir si lo renuevas pagando directo con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard, y si lo haces pagando con Tarjeta de Crédito Tigres Afirme podrás diferir a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses, llamando al Centro de Contacto Afirme 818 150 11 13 para aplicarla tras finalizar tu compra.

Del 6 al 25 de junio podrás recoger tus abonos en las taquillas del estadio en horarios corridos de 9:00 a 17:00 horas, y ahí se te entregará un kit de bienvenida como abonado y un marbete porta abono en caso de tener plástico de estacionamiento.

Lista de precios de los abonos:

Noticias Relacionadas

¡Las más campeonas de México!

GUADALUPE, 13 de Mayo.- Tigres Femenil se convirtió en las más campeonas del futbol mexicano, al vencer 2-1 a las […]

Leer nota completa

La previa ante América Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra América correspondiente a la jornada 17 del Grita […]

Leer nota completa

🎥 VLOG J07 | Goleada en Mazatlán y un poco de salsa en vestidores 💃

Leer nota completa

La previa ante América Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra América Femenil correspondiente a la Semifinal de ida […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...