Arrancan exámenes físicos para pretemporada

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 11 de Junio.- El plantel de los Tigres de la UANL fueron sometidos a los exámenes físicos de rigor previo a cada pretemporada, por lo que cada vez está más cerca los entrenamientos presenciales.

Un total de nueve jugadores desfilaron por las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL para subirse a la banda sin fin, para hacer la prueba de resistencia, y también la prueba de fuerza.

Nahuel Guzmán, Eduardo Vargas, Nicolás López, Guido Pizarro, Jorge Torres Nilo, Juan José Purata, Rafael de Souza, Hugo Ayala y Francisco Venegas asistieron por la mañana, desde las 8:00 horas, y luego por la tarde, desde las 15:00 horas.

Bajo la supervisión del doctor Oscar Salas, jefe de los servicios médicos del equipo, y el doctor Rubén González, médico de cancha, el plantel se mostró en buenas condiciones físicas y médicas.

Los jugadores que no fueron citados hoy a las pruebas físicas, se conectaron vía Zoom al entrenamiento virtual bajo el mando de Guillermo Orta, a las 11:00 horas.

Este viernes y sábado continuarán los exámenes para el resto del plantel, y se espera que la semana entrante se comience a entrenar de manera presencial, aunque separados en pequeños grupos.

Noticias relacionadas

Afirme presenta la renovada Tarjeta Tigres Afirme Visa

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más