Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

¡Bienvenido, Miguel Herrera, a Tigres!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Jueves 20 de mayo de 2021.- Una nueva era comienza en Tigres, a partir de hoy arranca el proyecto deportivo encabezado por Miguel Ernesto Herrera Aguirre en la dirección técnica del Club.

A sus 53 años, el Piojo Herrera se incorpora a la institución universitaria, y lo hace precedido de una destacada trayectoria, en el que se incluyen dos títulos de Liga, un Campeón de Campeones, una Copa MX; además de dirigir a la Selección Nacional, con la que disputó el Mundial de Brasil 2014 y ganó una Copa de Oro de la Concacaf.

“Me da mucho gusto darle la bienvenida a nuestra institución a Miguel, estoy seguro que tiene clara la importancia de esta nueva etapa y el gran reto que representa. Confiamos en su profesionalismo, pasión y compromiso con Tigres”, dijo el presidente del Comité de enlace Tigres-CEMEX, Mauricio Doehner.

“Estamos cerrando un ciclo histórico para el Club. Con la llegada de Mauricio Culebro y este nuevo proyecto deportivo encabezado por Miguel, estoy seguro que vendrán grandes resultados con el apoyo de la mejor afición de México”, señaló Alejandro Rodríguez, presidente del equipo.

“Miguel es un técnico muy capaz, trabajador, con mucha experiencia y con resultados que lo avalan para llegar a esta gran institución, estoy seguro que dará muchas satisfacciones a nuestra afición”, indicó Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres.

¡Bienvenido, Miguel, a tu nueva casa!

Noticias Relacionadas

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Miércoles 2 de septiembre de 2020.- El pasado lunes 31 de agosto […]

Leer nota completa

Ulises Cardona, nuevo jugador de Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Sábado 20 de junio de 2020.- El juvenil tapatío, Ulises Cardona, se […]

Leer nota completa

El Chino piensa sólo en Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Enero.- El pensamiento de Lucas Zelarayan es uno sólo: Tigres, esto ante la […]

Leer nota completa

Apunta Tuca más alto

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Enero.- Ricardo Ferretti fue claro hoy al señalar que 26 puntos no serán suficientes para […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más