¡Bienvenido Bitso!

Estamos muy contentos de anunciar que Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina, se suma como nuevo patrocinador de Tigres.

El comunicado se realizó a través de la cuenta de Facebook, Instagram y Twitter del club, en la cual aparece el jugador André-Pierre Gignac portando una camiseta con un nuevo número de seis cifras, lo que provocó la incertidumbre de los más de 5 millones de seguidores del club en Twitter, Facebook e Instagram. Tras el anuncio, descubrimos que el número representaba el precio de un Bitcoin en pesos mexicanos al día de ayer, y que se trató del inicio del primer patrocinio de un unicornio Fintech a un equipo de futbol mexicano.

Por su parte, Bitso es una plataforma de criptomonedas que surgió hace 7 años en México y que hoy en día cuenta con operaciones en Argentina y Brasil, y tiene más de 3.3 millones de usuarios.

“A Bitso y el Club Tigres nos unen una serie de valores, incluyendo la accesibilidad, inclusión, comunidad, y sobre todo, nuestras ganas y esfuerzos por innovar. Tigres es un equipo innovador que, tal como lo ha hecho Bitso en los últimos años, busca tomar riesgos para transformar positivamente la industria en la que se encuentra. Estamos listos para aprovechar esta alianza que romperá y generará nuevos esquemas”, comentó Felipe Vallejo, Director de Asuntos Corporativos de Bitso.

“Nos da mucho gusto presentar a Bitso como nuevo patrocinador de Tigres, una empresa líder en su industria y con presencia internacional. Esta alianza nos permite mirar hacia el futuro y asociarnos con la plataforma de intercambio de criptomonedas más importante de América Latina. Esta asociación nos lleva a explorar nuevas oportunidades en el Club para utilizar las criptomonedas en nuestro día a día y meternos de lleno en la nueva era digital”, explicó Mauricio Culebro, Presidente de Tigres.

Tigres ganó cinco campeonatos de Liga en la década pasada, y hoy ya cuentan con siete, colocándose entre los equipos más ganadores del futbol mexicano, además de tres Campeón de Campeones, una Concacaf y tres Copa MX, entre otros títulos.

“Estamos muy emocionados de anunciar la primera alianza en México entre uno de los mejores equipos de futbol nacional y una de las empresas más innovadoras y confiables a nivel regional.  En Bitso y Tigres  estamos comprometidos a romper paradigmas, liderar innovación, inspirar a nuevas generaciones y liderar cambio. Esta alianza generará una cantidad importante de iniciativas que marcarán un antes y un después en el mundo de patrocinios deportivos en México”, comentó José Molina, VP de Marketing de Bitso y quien lideró este patrocinio.

Para celebrar esta alianza, Bitso ha decidido lanzar una dinámica en la que los aficionados de Tigres ¡podrán ganar un Bitcoin! Recordemos que el precio actual de esta criptomoneda abrió hoy en alrededor de ​​$1,173,000.00 pesos y para poder ganarlo, sólo necesitan registrarse en Bitso y mantenerse atentos al Twitter e Instagram de Bitso, a través del cual se anunciarán los detalles de la promoción.

Si quieres saber más sobre novedades del sector cripto y sobre actualizaciones relacionadas con Bitso y su patrocinio con Tigres, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Y a visitar https://bitso.com/

Acerca de Bitso

Bitso es la plataforma de criptomonedas líder en América Latina con una comunidad activa de más de 3 millones de usuarios. La compañía ofrece tres productos principales: la App de Bitso para que los usuarios de criptomonedas, nuevos o experimentados puedan comprar, vender, enviar o recibir cripto de una manera sencilla e intuitiva; Bitso Alpha, una plataforma de trading de criptomonedas de grado profesional; y Bitso Business, un conjunto de productos transfronterizos que permiten a las empresas prosperar en una economía digital global.

Bitso es la única plataforma de criptomonedas en América Latina y una de las pocas a nivel mundial, que ha obtenido la licencia Distributed Ledger Technology (DLT) de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC), una agencia soberana que ha desarrollado uno de los marcos más avanzados para regular el comercio de criptomonedas. Bitso es también el primer y único exchange en América Latina que asegura los fondos de sus usuarios.  

Fundada en 2014, con más de 400 empleados en 30 países diferentes, Bitso trabaja para que las criptomonedas sean útiles, liberando al mundo de las entidades financieras tradicionales y redefiniendo el dinero. Para saber más sobre Bitso, visite bitso.com. #makecryptouseful

Noticias relacionadas

Nahuel, el ‘Hombre de Hierro’

Guzmán cerró la actual campaña con una racha de 47 juegos consecutivos de Liga-Liguilla con todos los minutos disputados, marca que inició desde la fecha 9 del Torneo Guardianes 2020.

Leer nota completa

Nico López es campeón de goleo

Nico el 'Diente' López con su doblete ante Juárez se convirtió en campeón de goleo con 9 anotaciones en 923 minutos jugados durante el Grita México A21.

Leer nota completa

Nahuel Guzmán sorprende a Tigres Femenil 😜 ✌️

Leer nota completa

🎥 VLOG J16 | Gol 450 de las Amazonas y empate en la cancha del Azteca. ⚽️

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más