Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Proyecto Comunitario Campeones Cup apoyará renovaciones de campos juveniles en comunidades marginadas en los Estados Unidos y México

LAFC recibirá a Tigres el miércoles 27 de septiembre en el BMO Stadium en Los Ángeles para decidir qué liga se lleva el título.

Campeones Cup se alianza con LAFC y Tigres para presentar canchas de fútbol que beneficien el impacto juvenil en sus respectivas comunidades

NUEVA YORK Y CIUDAD DE MÉXICO (22 de septiembre de 2023) – Rumbo a la quinta edición anual de Campeones Cup, los campeones Los Angeles Football Club (LAFC) y Tigres UANL unirán fuerzas para llevar a cabo eventos comunitarios tanto en Los Ángeles como en San Nicolás de los Garza, México, para apoyar el desarrollo juvenil. Por segunda vez en la historia de Campeones Cup, estos eventos comunitarios se llevarán a cabo en ambos países, reforzando el compromiso de Major League Soccer y LIGA MX, como socios, de ser una fuerza para un cambio positivo y crear impacto en ambas comunidades.

LAFC, en asociación con el LAFC Foundation, Nicks Kids Soccer y el Kellyn Acosta Foundation, presentarán una renovación de un campo de fútbol en el vecindario de Watts el lunes 25 de septiembre de 5:30 a 6:30 p.m. PT. Con el apoyo de Nicks Kids Soccer, el lanzamiento tendrá como objetivo beneficiar a cientos de niños semanalmente. Nicks Kids Soccer apoya a jóvenes en riesgo que viven en Nickerson Gardens, un desarrollo ubicado en el vecindario de Watts. Este esfuerzo es parte del compromiso de la Fundación LAFC de proporcionar a más de 2,600 jóvenes acceso al fútbol.

Presentado por el comentarista de MLS Season Pass, Max Bretos, las actividades comenzarán con la presentación del campo, seguida de una conversación íntima entre el mediocampista de LAFC Kellyn Acosta y algunos participantes, y una clínica de fútbol juvenil dirigida por jugadores de LAFC2.

También el lunes, Tigres UANL, en un esfuerzo de colaboración con la Academia de Fútbol Paseo San Nicolás y la Fundación Nemi, inaugurará un campo de fútbol renovado que beneficiará a más de 230 niños de la Escuela Intermedia Profesor Rubén Darío y brindará oportunidades de participación semanal para más de 240 familias en el barrio Paseo San Nicolás de San Nicolás de los Garza.  México. Este proyecto es parte del compromiso del Club Tigres de inspirar a través del fútbol mediante la implementación de programas que defienden una mejor calidad de vida, educación, equidad e inclusión. Los proyectos de Fundación Tigres han generado un impacto positivo en las familias y comunidades al motivarlas a vivir de acuerdo con los valores del club como el respeto, la disciplina, el trabajo en equipo, el juego limpio y la no violencia.

La inauguración de la cancha abarcará la restauración del campo de fútbol y el parque infantil del Parque del Paseo de San Nicolás. Además, el evento contará con esfuerzos de reforestación, un nuevo mural que simboliza la unidad de la comunidad y las oportunidades para la inclusión de grupos históricamente discriminados como mujeres y personas con discapacidades a través del fútbol. Más de 80 voluntarios, incluidos jugadores de Tigres y personal de recepción, estudiantes y miembros de la comunidad del Paseo de San Nicolás y la Fundación Nemi se unirán para apoyar el evento. Una breve ceremonia de inauguración tendrá lugar al final para concluir el evento.

LAFC recibirá a Tigres el miércoles 27 de septiembre en el BMO Stadium (8 p.m. PT; MLS Season Pass) en Los Ángeles para decidir qué liga se lleva el título. Las entradas para la 2023 Campeones Cup están disponibles en Ticketmaster.com.

Noticias Relacionadas

No hay quinto malo: ¡3-2!

Los Tigres de la UANL dejaron claro que son serios candidatos en este Clausura 2022, al vencer esta noche 3-2 […]

Leer nota completa

Presenta Tigres nueva app

Desde tu celular podrás registrar tu abono para Venta Por Partido (VPP) y, si no cuentas con abono, adquiere boletos […]

Leer nota completa

¡Llámenlos goleadores!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 13 de Noviembre.- El cuarto gol de André-Pierre Gignac ante el Puebla, ese donde su […]

Leer nota completa

Tigres y Bitso lo hacen de nuevo

Bitso, la plataforma de criptomonedas líder de América Latina con más de 4 millones de usuarios y Boletomóvil, plataforma de […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...