Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Chirey Motor México se suma como socio comercial de Tigres

El Club Tigres no para de crecer y de sumar socios comerciales a nivel global, por ello, hoy tenemos el gusto de presentar a Chirey Motor México como nuevo patrocinador de nuestro equipo.

Chirey es una empresa automotriz filial de Chery International, de origen chino, asentada en México desde el 2022, desde entonces ha colocado más de 25 mil unidades en nuestro país, sumando ya 60 distribuidoras en toda la República Mexicana, pretendiendo llegar a 95% de cobertura geográfica para el 2024.

El emblema de la automotriz lucirá en la manga derecha del jersey del equipo varonil a partir de la primera jornada del Apertura 2023, en la que debutaremos en casa ante el Puebla el sábado 1 de julio.

Tigres, el actual Campeón de Liga y cuatro veces Campeón de Campeones, suma así su primer socio comercial en el ramo automotriz y continúa abriendo espacios a marcas de diferentes rubros y nacionalidades.

Chery International ya tiene 25 años de experiencia en la industria automotriz y está asentada en más de 80 países, y se ha caracterizado por desarrollar diversas tecnologías para ahorrar combustible y reducir las emisiones en el medio ambiente, incluyendo vehículos de combustión, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos.

“Nos llena de orgullo sumar a un socio comercial que tiene en el mercado internacional un cuarto de Siglo cosechando éxitos y que con apenas un año de establecido en nuestro país ve en Tigres a un equipo que puede apoyar sus objetivos de posicionamiento de marca y que congenia con nuestros valores de crecimiento, inclusividad, desarrollo y empatía entre otros”, explicó Mauricio Culebro Galván, Presidente del Club Tigres.

En tanto, el Vicepresidente Ejecutivo de Chirey en México, Bryan Wu dijo: “Tigres se ha convertido en el equipo más exitoso de los últimos años dentro de un deporte y una liga extremadamente competitiva como lo es la Liga MX. Hoy, CHIREY busca seguir por ese camino de éxito, logrando en este primer año de vida en México, lo que ninguna otra marca había logrado en los años recientes, y buscamos también convertirnos en la marca automotriz más importante del país en los próximos años”.

Así como reza el slogan de Chirey, ‘La grandeza es el camino’, juntos caminaremos a partir de este momento, y por espacio de tres años, en la búsqueda de seguir incrementando nuestra historia en la industria automotriz de México y en el terreno de juego.

Noticias Relacionadas

Rescatamos un punto: 1-1

LEÓN, 9 de Septiembre.- Los Tigres de la UANL vinieron de atrás para rescatar un punto del Nou Camp de […]

Leer nota completa

Recibe Alejandro Rodríguez reconocimiento por trayectoria

“El Inge”, recibió la presea a nombre de todo su equipo de trabajo SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 24 DE OCTUBRE DE 2018.- La trayectoria de Alejandro Rodríguez Miechielsen, como universitario y […]

Leer nota completa

Caemos en Pachuca por la mínima

PACHUCA, 18 de Marzo.- Los Tigres de la UANL no pudieron sacar algo bueno de esta ciudad, al caer 1-0 […]

Leer nota completa

Tigres viene de atrás para ganar: ¡3-1!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 1 de Septiembre.-Los Tigres de la UANL tuvieron un regreso imponente, al vencer esta noche […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...