Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Colocan a Mia Fishel en la lista de las mejores jugadoras del Mundo Sub21

'Big Fish' fue elegida como una de las 21 jugadoras a seguir en el planeta.

ESPN internacional realizó un listado de las jugadoras de futbol femenil de 21 años y menores con mayor proyección en el mundo, y en ella colocó a Mia Fishel, delantera de Tigres Femenil, en la posición número 19.

El canal deportivo, con sede en Estados Unidos, lanza anualmente una lista con las jugadoras con mayor proyección, que están dejando una marca en el deporte y que están llamadas a ser las figuras del futuro.

Nuestra delantera, Mia Fishel, fue elegida como una de las 21 jugadoras a seguir en el mundo, y por ello destacan las cualidades que tiene y el desempeño en la cancha que ha mostrado desde su llegada a Tigres Femenil.

“Hay más en Fishel que anotar. La delantera a menudo esta activa en jugadas y presionando a los oponentes. En el área chica, la estrella de Tigres tiene una habilidad especial para estar en el lugar correcto y en el momento correcto para anotar un gol a corta distancia”, destaca la publicación.

Big Fish anotó 8 goles en fase regular y 4 en Liguilla en su primer torneo como Amazona, siendo la segunda mejor anotadora de Tigres Femenil en el torneo, empatada con Uchenna Kanu, y sólo por debajo de Stephany Mayor, quien hizo 13 (11 en Liga y 2 en Liguilla).

Noticias Relacionadas

Vuelve al triunfo Tigres Femenil: ¡2-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 23 de Septiembre.- Tigres Femenil regresó al triunfo, luego de haber perdido el invicto la […]

Leer nota completa

Nos sumamos en Tigres a #BreakTheBias

Hoy decidimos unirnos al concepto elegido a nivel internacional en este 2022 para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, […]

Leer nota completa

Toma Tigres Femenil ventaja en Semifinal: ¡2-0!

Tigres Femenil da golpe de autoridad y toma ventaja en la Semifinal del Clausura 2022, al vencer 2-0 a las […]

Leer nota completa

🎥 VLOG J11 | Nueva victoria y nuevo récord en una tarde de lujo de María Sánchez y Stephany Mayor. 😎

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más