Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Miércoles 28 de octubre de 2020.- Ya tenemos resultados de las pruebas de COVID-19 que realizamos a todo el plantel y cuerpo técnico del Club Tigres.

Se efectuaron 34 pruebas y todas, afortunadamente, arrojaron resultados negativos, por lo que tenemos al plantel completo y a disposición del cuerpo técnico para el siguiente duelo ante el América.

Y queremos aprovechar para pedirle a nuestra afición que continúe con las medidas que indican las autoridades del Sector Salud, de usar tapabocas, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Categorías

Noticias relacionadas

Reconocen a Tigres en Madrid, España por su labor social

Cambio en la dirección de Fuerzas Básicas de Tigres

“Somos de la U”: Tigres presenta su nueva piel 25-26, un símbolo de orgullo universitario y legado Incomparable

Premian en el WFS la alianza entre DC y Tigres Femenil

Scroll al inicio

BÚSQUEDA