Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Lunes 24 de agosto de 2020.- El Club Tigres informa que, en seguimiento a los protocolos de salud pública y de la Liga MX, realizamos una prueba de Covid -19 a uno de nuestros jugadores.

El resultado que arrojó fue positivo y asintomático, por lo que se procedió a separar al elemento como prevención, y enviarlo a su casa para que inicie un periodo de aislamiento.

Seguiremos trabajando en el Club Tigres para aplicar las medidas preventivas necesarias que indican las autoridades de salud locales, federales e internacionales, para cuidar la integridad de nuestros jugadores, cuerpo técnico y trabajadores en general.

Categorías

Noticias relacionadas

Tigres Femenil y Pedro Martínez Losa participan con FIFA en el programa ‘Elite Performance: Coach Mentorship’

World Sevens Football incluye a Tigres Femenil de México y a Deportivo Cali Femenino de Colombia para su debut en el torneo de Estados Unidos.

La Previa SportiumBet Tigres vs. Tijuana

Club Tigres impulsa el desarrollo del futbol femenil en México con el programa “Ellas Tienen el Balón” 2025

Scroll al inicio

BÚSQUEDA