Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Comunicado COVID

Por lo tanto, la LIGA MX, en conjunto con los dos Clubes, determinó reprogramar el partido de la Jornada 1 ante Santos Laguna para el próximo miércoles 12 de enero.

El día martes, 4 de enero, y hoy miércoles, 5 de enero, realizamos pruebas de antígenos y PCR al equipo varonil, incluyendo sus cuerpos técnicos y staff como parte de nuestros protocolos internos y de la Liga MX para monitorear la posible presencia de COVID-19.

Los resultados arrojaron en el plantel Varonil 12 positivos en jugadores del primer equipo, por lo que todos esos casos ya fueron aislados para iniciar con su proceso de recuperación.

Además, informamos que uno de los jugadores que se encontraba aislado ya se reintegró el día de hoy a los entrenamientos después de haber guardado el aislamiento correspondiente.

Por lo tanto, la LIGA MX, en conjunto con los dos Clubes, determinó reprogramar el partido de la Jornada 1 ante Santos Laguna para el próximo miércoles 12 de enero.

En el equipo Femenil, después de las pruebas del martes, también se arrojaron cinco casos positivos, por lo que procedimos a realizar el aislamiento correspondiente.

Seguimos invitando a toda la afición a que no bajen la guardia, se sigan cuidando y respeten las medidas indicadas por las autoridades del Sector Salud.

Noticias relacionadas

Titánico pase a la Semifinal: ¡1-0!

El Volcán se hizo sentir y Tigres es justo semifinalista del Grita México A21 tras ganarle con un golazo de Salcedo a Santos.

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más