Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Comunicado Oficial

Una vez que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones establecidas por lo acontecido en el último Clásico Regio, queremos manifestar lo siguiente:

  • Acatamos las sanciones deportivas y económicas emitidas a nuestro jugador, Nahuel Guzmán, y a la Institución.
  • A la par de las sanciones dictadas por la Comisión Disciplinaria, Tigres aplicará sanciones con base en nuestro código interno, además de una multa económica al jugador.
  • El recurso de la multa será entregado, en conjunto con Fundación Tigres, a CreeSer A.B.P., asociación civil que promueve programas educativos para la paz en escuelas primarias y secundarias atendiendo a 1,400 niños y niñas. Los programas que se atenderán serán PazArte y Escuela sin Violencia, que pretenden reducir la violencia en las aulas escolares de Nuevo León por medio del juego y la educación. Nahuel promoverá una cultura de paz acudiendo a las aulas a platicar con los estudiantes.
  • También, el Club dará apoyo y acompañamiento a nuestro jugador a través del departamento de coaching y psicología deportiva.

Queremos manifestar que el Club refuerza su compromiso para generar un impacto positivo en la sociedad. Sabemos que tenemos una responsabilidad con los niños y jóvenes de México.

Seguiremos trabajando para transmitir los valores de esta institución y del futbol mexicano a toda nuestra afición.

Noticias Relacionadas

La previa ante América

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra América correspondiente a la jornada 12 del Apertura […]

Leer nota completa

Tigres Femenil cae con la cara al cielo

Tigres Femenil no pudo mantener la ventaja y terminó por ceder ante el Guadalajara, para dejar su racha en siete […]

Leer nota completa

Hasta siempre Edu

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Lunes 9 de noviembre de 2020.- La era de ‘Turbomán’ con Tigres llegó a […]

Leer nota completa

Comunicado Oficial

Una vez que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones establecidas por lo […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...