Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Cuidarán del Clásico mil 900 elementos

Este medio día se realizó la Junta de Seguridad previa al Clásico.

El Clásico Regiomontano entre Tigres y Rayados, en su edición 129, será cuidado por mil 900 elementos de seguridad, entre la corporación Estatal, municipal y elementos privados del Club.

Este medio día se realizó la Junta de Seguridad previa al Clásico en la Sala de Prensa del Estadio Universitario, estando presentes las diferentes corporaciones de seguridad como la del Estado, la de San Nicolás de los Garza y la de Monterrey.

Se tocaron temas puntuales como el caso de que si algún aficionado no tiene boleto no podrá acceder a los alrededores del Universitario, en donde se colocará un primer filtro de seguridad en la calle Código Postal, y un segundo en donde se localizaba anteriormente el Far West.

Estarán presentes el día del juego Protección Civil, Seguridad Pública del estado, además de los municipios de San Nicolás y Tránsito de Monterrey, así como la Fiscalía de Nuevo León. Y se detalló que las puertas del Estadio se abrirán a las 5:00 P. M, dos horas antes del juego.

A la reunión también acudieron personal de seguridad y operaciones del Club Monterrey, para validar cada uno de los puntos que se pusieron sobre la mesa.

Al final de la reunión los presentes fueron a conocer el Centro de Mando que está ubicado en la parte externa del Estadio y que coloca al Universitario como el único inmueble de futbol que cuenta con uno, para observar de cerca cómo es que se hace el monitoreo de seguridad en el previo, durante y después de los partidos, y dónde se daría la atención de primera línea en caso de requerirlo.

Noticias Relacionadas

Vuelven a hacer futbol

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 30 de Junio.- Por primera vez desde que se paró el Torneo de Clausura 2020, […]

Leer nota completa

¡Tigres Campeón del Clausura 2023!

Los Tigres de la UANL llegaron a la Liguilla del Clausura 2023 en silencio, con cautela, pero con la certeza […]

Leer nota completa

Ganan, gustan y golean: ¡4-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 22 de Agosto.- Los Tigres de la UANL regresaron al camino del triunfo con goleada […]

Leer nota completa

La previa ante Rayados

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Monterrey correspondiente a la Semifinal de ida del […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...