Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Doblete de Mia Fishel y Tigres Femenil vuelve al triunfo: ¡4-2!

Las Amazonas logran su tercera victoria del torneo ante Mazatlán Femenil

Tigres Femenil pegó con autoridad cuando tenía que hacerlo, para vencer esta noche 4-2 al Mazatlán, en partido donde Mia Fishel apareció con un doblete en su primer partido como titular.

El resultado nos coloca en la cuarta posición de la clasificación general, con 11 puntos, producto de tres triunfos y dos empates, y posicionándose como la mejor ofensiva del torneo en este momento.

EL JUEGO

Salimos a la cancha del Mazatlán con la idea de ir rápido en busca del triunfo, teniendo la pelota y dándole circulación por ambas bandas en apoyo a Stephany Mayor y Mia Fishel, quien ante la baja de Uchenna salió de inicio.

A los 12’ ya abríamos el marcador y a los 17’ le dábamos cifra de 2-0, con goles de Lizbeth Ovalle, quien recibía de Fishel por la izquierda para sacar tiro cruzado que dejaba sin oportunidad a la zaguera rival.

El segundo fue una jugada cien por ciento futbolera; donde Mayor queda frente al arco con balón dominado para fusilar a la arquera y darnos la tranquilidad en ese momento.

Sin embargo esa tranquilidad duraría poco, pues el rival comenzó a jugar mejor y a tener mayor suerte.

Tanto, que solo dos minutos más tarde, a los 19’, María Magali se metía por la izquierda al área y entre cuatro de las nuestras clareaba a Vania Villalobos, quien nada podía hacer para evitar la anotación y la esperanza del Mazatlán se encendía.

La alarma se encendía y se dejaba escuchar hasta San Nicolás, cuando a los 29’ aparecía por el centro Montserrat Peña para empujar un balón en el área cuando ya nuestra arquera estaba vencida. Era el 2-2 que nadie creía.

En ese momento Tigres Femenil se reagrupaba y comenzaba a tener más la pelota ante un rival que no bajaba los brazos, que no sería nada fácil luego de regresar al partido.

Fue entonces que aparecía Belén Cruz por izquierda, controlaba y sacaba fogonazo que la arquera escupía, cayéndole a Mia Fishel, quien sólo empujaba para darnos de nuevo la ventaja en el partido.

SEGUNDO TIEMPO

El arranque de la parte complementaria fue mejor, con posesión y desdoble, tanto que a los 49’ Nayelli Rangel tuvo el cuarto gol cuando recibía por derecha en el área y cruzaba su disparo a donde la arquera rechazaba y aguantaba en dos tiempos.

Luego, a los 54’, el travesaño nos quitaba el gol, cuando en jugada de saque de esquina Nayely Rangel conectaba y el balón terminaba en el larguero.

Eran momentos de ajustar y salieron de la cancha Natalia Villarrea y Rangel, para entrar en sus lugares Bianca Sierra y Nancy Antonio, esto con la idea de no perder recuperación y desdoble, pero con mayor frescura.

A los 72’ tuvimos de nuevo el cuarto, cuando Ovalle se mete por izquierda y hace la diagonal retrasada, donde le queda a Mayor, que saca un tiro potente, pero por fuera del poste derecho.

Hasta que a los 82 minutos aparecía Ovalle tocando a la izquierda a Bianca Sierra, quien daba diagonal retrasada a Mayor, y ésta tocaba al centro donde Mia Fishel cerraba para su doblete y el 4-2 de las nuestras.

Al final se mantuvo el dominio y el resultado, así como también el invicto en el Torneo de la Liga MX Femenil.

 

Noticias Relacionadas

🎥 VLOG J13 | Invictas y en la cima del torneo pese a empate ante Chivas.

Leer nota completa

La previa ante Chivas Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Chivas correspondiente a la Semifinal de vuelta del […]

Leer nota completa

Tigres Femenil sacan tres puntos en La Laguna

TORREÓN | Jueves 24 de enero de 2019.- Tigres Femenil continúa con su curva ascendente y ya llegó a nueve […]

Leer nota completa

Sonríe Tigres en la foto oficial

Los equipos Tigres y Tigres Femenil se tomaron esta mañana la fotografía oficial del Torneo Clausura 2018. Debido al pronóstico […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más