Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

El Clásico Regio regresa a Texas

La preventa se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 10:00 a.m. CDT

Club Tigres, Club de Futbol Monterrey, PRIMETIME Sports y el Alamodome, anunciaron hoy que el Clásico Regio regresa a Texas el 12 de octubre en el Alamodome de San Antonio.

El Clásico Regio es el clásico regional más intenso de México donde año tras año, los dos equipos de Monterrey se juegan todo. En Texas, estos dos equipos juegan como si estuvieran en casa dado el gran número de regiomontanos que residen en este bello estado.

El año pasado, estos grandes equipos se enfrentaron en el primer Clásico Regio amistoso en Texas en el Shell Energy Stadium de Houston. El partido fue todo un éxito, agotándose las entradas a pocos días de anunciado el encuentro. Se espera que en esta ocasión, el Alamodome sea testigo de un segundo lleno consecutivo del Clásico Regio, cerrando así, el Mes de la Herencia Hispana.

Ron Nirenberg, Alcalde de San Antonio, le dio la bienvenida a estos legendarios equipos y a toda la afición de Monterrey que por primera vez visitarán esta sede para este apasionante Clásico. También el Cónsul General de México en San Antonio, Rubén Minutti, le dio una calurosa bienvenida a sus compatriotas.

Damián Álvarez y Jesús Zavala, leyendas de Tigres y Rayados respectivamente, hablaron de la relevancia de este Clásico desde la perspectiva del jugador. Por último, Xavier Sánchez, Director Comercial de Rayados, y Javier Tafich, Director Comercial de Club Tigres, dieron por inaugurada la cuenta regresiva para este magno evento.

El anuncio del partido se dio dentro del marco de la Fiesta San Antonio 2024 y para seguir la tradición, ambos equipos les obsequiaron a los invitados especiales una medalla conmemorativa para celebrar la ocasión.

Habrán muchas actividades alrededor de esta esperada celebración, incluyendo un gran festival que contará con leyendas de ambos equipos, mascotas, trofeos, celebridades y presentaciones musicales.

La preventa se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 10:00 a.m. CDT para toda persona que se registre en www.elclasicoregiousa.com a partir del 23 de abril. Los boletos saldrán a la venta al público en general el viernes, 3 de mayo a las 10:00 a.m. CDT en ticketmaster.com y ticketon.com.

Para acreditación de medios favor de ingresar a https://bit.ly/clasicoregio2024. Para cualquier otra duda relacionada con medios, favor de mandar un correo a media@ptimesports.com.

Noticias Relacionadas

Madrugamos en la Pretemporada

RIVIERA MAYA, 16 de Junio.- La alarma del reloj estalló a las 5:40 de la madrugada (4:40 tiempo de Monterrey), […]

Leer nota completa

Se redobla el trabajo en La Cueva

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 19 de Octubre.- La racha de cinco partidos ganando, con cero goles en contra, no […]

Leer nota completa

La previa ante Querétaro

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Querétaro correspondiente a la jornada 13 del Grita […]

Leer nota completa

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Jueves 15 de octubre de 2020.- El día de ayer realizamos pruebas […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...