El previo ante Santos

Empieza una nueva Liguilla y el equipo buscará mantener el buen ritmo con el que cerró la fase regular.

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Santos correspondiente a los Cuartos de Final de ida del Grita México A21 de la Liga MX:

Mr. Liguilla

André Pierre Gignac lleva 25 goles en Liguilla; está igualado con “Zague” y Carlos Hermosillo en el cuarto lugar de los máximos anotadores en Fase Final en la historia del Futbol Mexicano.

Pilares en fase regular

Nahuel Guzmán, Juan Pablo Vigón y Javier Aquino fueron los jugadores de Tigres que participaron en las 17 jornadas de la fase regular del actual torneo.

Cerramos con todo

Tigres acumula ocho partidos consecutivos sin recibir más de un gol en un mismo juego; en ese lapso solo ha permitido tres anotaciones.

Tigres ganó tres de los últimos cuatro juegos de la fase regular del Apertura 2021.

Tigres fue el equipo que anotó más goles en la fase regular del presente torneo (26 en 17 partidos).

A seguir sumando

Nahuel Guzmán acumula 345 partidos oficiales jugados con Tigres (282 han sido en Liga-Liguilla, 32 en Concachampions, 13 en Copa Libertadores, 7 en Copa MX, 4 en Campeón de campeones, 3 en Leagues Cup, 3 en Mundial de Clubes y 1 en Campeones Cup).

Noticias relacionadas

¡Bienvenido Bitso!

Estamos muy contentos de anunciar que Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina, se suma como nuevo patrocinador de Tigres.

Leer nota completa

¡Llega Gignac a 150 goles con Tigres!

El francés sigue cosechando récords y haciendo cada vez más grande su nombre en la institución, ante Cruz Azul logró llegar a su gol 150 con el club y va por más.

Leer nota completa

Nahuel, el ‘Hombre de Hierro’

Guzmán cerró la actual campaña con una racha de 47 juegos consecutivos de Liga-Liguilla con todos los minutos disputados, marca que inició desde la fecha 9 del Torneo Guardianes 2020.

Leer nota completa

Nico López es campeón de goleo

Nico el 'Diente' López con su doblete ante Juárez se convirtió en campeón de goleo con 9 anotaciones en 923 minutos jugados durante el Grita México A21.

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más