Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

El Volcán despierta con el nuevo jersey 24/25 de Club Tigres

El más reciente diseño del Club Tigres en colaboración con adidas está inspirado en la pasión y la energía que despierta El Volcán.

La afición del Club Tigres hace estallar el Volcán en cada encuentro que se juega en casa. Para celebrar esta pasión, adidas y Tigres presentan el tercer Jersey 24/25, una innovación que fusiona tecnología de vanguardia con la rica historia y la apasionada entrega de sus aficionados. 

Inspirado en el espíritu ganador del equipo, este jersey incorpora tecnología de absorción AEROREADY de adidas, garantizando comodidad tanto en la cancha como en las gradas. El escudo bordado y la frase “El Volcán siempre contigo” en el cuello reflejan la mentalidad ganadora arraigada en el corazón del equipo. 

El jersey 24/25 está elaborado con un 50% de “Parley Ocean Plastic”, material obtenido de residuos plásticos recolectados del océano, contribuyendo a la preservación de los mares. Al estar confeccionado con materiales reciclados, este jersey reafirma el compromiso del club con el medio ambiente y su constante preocupación por la sostenibilidad. 

“Este jersey no es solo una prenda; es un testimonio de nuestra historia, de la pasión de nuestra afición y un reflejo del entusiasmo y el ambiente que se vive dentro de El Volcán en cada partido. Queremos representar nuestros triunfos, éxitos y lo que significa como equipo jugar en casa escuchando el grito de emoción de nuestra afición”, expresó Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Operaciones y Marketing del Club Tigres. 

Pablo Cavallaro, Sr. Director Brand Activation de adidas, añadió: “El diseño del tercer jersey es una amalgama perfecta entre la tradición, la innovación

y la narrativa emocional que rodea al Club Tigres. Estamos encantados de colaborar en este proyecto tan significativo”. 

La presentación oficial de esta pieza emblemática será el próximo 21 de enero en “El Volcán”, en el marco del partido contra Chivas, correspondiente a la segunda Jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. 

El nuevo jersey 24/25 de Tigres estará disponible en todas las TigreTiendas físicas, en tigretienda.com y tiendas adidas, disponible en versión jugador, aficionado, dama y youth. Para más información visita nuestra página web o síguenos en nuestras redes sociales.

Noticias Relacionadas

Brenda Viramontes llega a Tigres Femenil

Brenda Viramontes llega a Tigres Femenil SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 27 de diciembre de 2019.- Después de […]

Leer nota completa

Inicio triunfal de las Amazonas: ¡6-0!

Un triplete de Uchenna Kanu, un doblete de Mia Fishel y una enorme noche de Jacqueline Ovalle, le dio a […]

Leer nota completa

Tigres Femenil se hace pruebas de Covid-19

SAN NICOLÁS DE LOS GARZAN, N. L. | Lunes 15 de junio de 2020.- En seguimiento a los protocolos establecidos […]

Leer nota completa

La previa ante Toluca Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Toluca Femenil correspondiente a la jornada 10 del […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...